Sugerencia Reviews solo Usuarios Verificados ✅ con videollamada.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay mejor reviews que el que paga por el producto y se siente satisfecho con lo que compro.

Al día de hoy estoy verificado en Amazon y todavía no me dan nada gratis para dejar reviews, todos los reviews son de productos comprados, así es como se mide el valor del producto si es bueno o no.

Esa es la review más honesta que puedes encontrar, yo por eso prefiero esperar que alguien compre el servicio/producto antes de comprar a alguien con pocos negocios o relativamente nuevo.

yo creo que lo del usuario verificado no es buena ya que se esta queriendo volver al foro cada ves mas restrictivo con los user que no están verificados pero llevan tiempo , por ejemplo yo estoy desde 2014 y no soy de pedir review a menos que me interese y no me interesa por el momento tener que verificarme y a la vez tampoco ninguno de los que he hecho negocio se pueden quejar y creo que estaría mal que si un día me intereso en algo y pido un review deba estar verificado para tenerla , creo que va por parte del vendedor a quien dar o no la review como a la ves es parte del comprador confiar en la review que dan los usuarios , por ejemplo yo entro si veo que le dio una review a un usar de 50+ y la dio un buena critica confió pero si es un user que se creo la cuenta hace dos meses y tiene 1 de itrader listo o no me intereso en ese post o si es algo que me interesa espero a ver si un itrader alto pide review.

En desacuerdo, algunos usuarios verificados no tienen buen criterio en el manejo de reviews

Última edición:
Verificado o no, caballero dorado que se yo.
Algunos solo ven su beneficio personal y piden Review a todo lo que se mueve.
Son aves de paso en todos los productos, con tal de recibir regalo escriben 2 líneas de cualquier cosa.
Hay gente que perdió mucho guiandose de eso

Que el bot de Forobeta solo diga la sugerencia:
Si vas a dar Review, que sea a personas conocedoras del tema, preferentemente con antigüedad mayor a 6 meses y con mas de 20 calificaciones positivas con negocios relacionados al que ofreces.

Hay que srr bien menso para no ver la jugada. Y bueno si sobran. Hay usuarios que ofrecen review a usuarios mas viejos o con algo de itrader, yo por ejemplo tengo varias cosas obtenidas por reviews, pero los reviews son peligrosos asi sean de usuarios verificados. A mi me han ofrecido hasta 150$ por dejar review en guias milagrosas, no se quien es el usuario, mi WhatsApp es publico practicamente. Y no lo acepte... pero verificar vale 2$ cualquiera puede poner a un vecino y venderlo.

Ya en otros foros hay gente vendiendo cuentas verificadas con WhatsApp de este foro, y ofreciéndose para verificar.

No sería más fácil pedir en el posts de venta que solo sean usuarios con antigüedad?

No sería más fácil pedir en el posts de venta que solo sean usuarios con antigüedad?
El problema son los usuarios nuevos qué llegan a vender,

Por los olds qué se las rasquen como puedan 😳

Que el bot de Forobeta solo diga la sugerencia:
Si vas a dar Review, que sea a personas conocedoras del tema, preferentemente con antigüedad mayor a 6 meses y con mas de 20 calificaciones positivas con negocios relacionados al que ofreces.
Esa sugerencia me va de maravilla, parece excelente 😍

Sin embargo, ese bot quita los mensajes de la lista de temas sin respuestas 🤧

En desacuerdo, algunos usuarios verificados no tienen buen criterio en el manejo de reviews
Y tampoco algunos usuarios no verificados....

Les dan una review y piensan es el año entero gratis lifetime y se molestan cuando se lo quitan 🤯

se esta queriendo volver al foro cada ves mas restrictivo con los user que no están verificados

No fue una propuesta de Forobeta es mía, personal.

Y si, sería maravilloso sea solamente checks azules, habría muchos menos fraudes de los que hay ahora 😳

Y si, es cierto lo de Yuston, pero para ese tipo de situaciones ya tengo planeada una blacklist offshore de checks azules estafadores como sugerencia futura, pero aun no, hasta que seamos más checks azul.

Creo que no es necesario hacerlo una regla.

Si un usuario nuevo ofrece un producto/servicio el le puede dar la review de su producto a quien le de la gana.
Por eso hay varios que especifican desde el inicio, solo se da review a usuarios con mas de x cantidad de calificaciones positivas (Por que quieren una review de valor), si quisiera solo dar review a usuarios verificados con video llamada lo especifica en su tema igual y no hay problema. Pero hacerlo regla me parece excesivo.

Ahora que se de una review de un usuario nuevo en un tema de otro usuario nuevo.. Pues si quien creo el tema lo permite, excelente pero es obvio que una review así no le servirá para generar confianza, es el caso del tema que citaste, desde que lo vi me pareció extremadamente sospechoso y creo que a muchas personas igual. Vamos, que una review de alguien que lleva días aquí no vale nada la verdad..

Aunque por otro lado sería una buena forma de incentivar a que mas usuarios se verifiquen con video llamada.. Solo por ahí lo apoyo pero no me parece necesario.

Creo que no es necesario hacerlo una regla.

Si un usuario nuevo ofrece un producto/servicio el le puede dar la review de su producto a quien le de la gana.

El problema es que las reviews casi son exigidas a los nuevos al estilo de extorsión

El problema es que las reviews casi son exigidas a los nuevos al estilo de extorsión
No lo veo así, para mi solo es una buena forma de dar a conocer lo que ofrecen..

Pero si un usuario nuevo no quiere dar review no pasa nada, nadie lo obliga.. Aunque por obvias razones la tendrá mas difícil para concretar un negocio.

Próximamente...

" Cualquier cosa que se te ocurra lo insertas aquí solo para usuarios populares (flama de tinder)"

Ya enserio, me iría por antigüedad y calificaciones mínimas.

Creo que mejor seria entregar review solo a verificados con DNI, prueba de ADN y que tengan como foto de perfil sus huellas dactilares...
Se supone que el dueño del servicio/producto decide a quien entregarle la review, si el vendedor realmente es correcto buscara por sí mismo entregar a alguien que tenga reputación en el foro, ya que esto impulsará la confianza en su producto.
Por otra parte los compradores tienen que verificar por ellos mismos, si las review del producto proceden de cuentas nuevas, con poco itrader/antigüedad o al menos si es un usuario activo en el foro.
Todos quieren que Carlos invierta en un algoritmo para el foro que permita analizar las mentes y corazones de cada uno y clasificar a cada usuario dependiendo sus buenas o malas intenciones, supongo que cualquier programador por un par de $ podría hacerlo, ya que es casi imposible que los usuarios dejen de ser ingenuos por cuenta propia.

Creo que mejor seria entregar review solo a verificados con DNI, prueba de ADN y que tengan como foto de perfil sus huellas dactilares...
Se supone que el dueño del servicio/producto decide a quien entregarle la review, si el vendedor realmente es correcto buscara por sí mismo entregar a alguien que tenga reputación en el foro, ya que esto impulsará la confianza en su producto.
Por otra parte los compradores tienen que verificar por ellos mismos, si las review del producto proceden de cuentas nuevas, con poco itrader/antigüedad o al menos si es un usuario activo en el foro.
Todos quieren que Carlos invierta en un algoritmo para el foro que permita analizar las mentes y corazones de cada uno y clasificar a cada usuario dependiendo sus buenas o malas intenciones, supongo que cualquier programador por un par de $ podría hacerlo, ya que es casi imposible que los usuarios dejen de ser ingenuos por cuenta propia.

Ahora si que me has hecho reir
"solo a verificados con DNI, prueba de ADN y que tengan como foto de perfil sus huellas dactilares..."

JJAJAJAAJAJAJAJAJA

Ahora si que me has hecho reir
"solo a verificados con DNI, prueba de ADN y que tengan como foto de perfil sus huellas dactilares..."

JJAJAJAAJAJAJAJAJA
suena chistoso pero es que se les olvida que esto es un Foro no una "prisión para webmaster de maxima seguridad" las reglas estan hechas basadas en el sentido común, no en un sistema elitista que beneficie a unos pocos...

Mi opinión:
A mucha gente que hace impagos y/o estafas, no le importa nada dar la cara y todos sus datos.
Conozco muchos de esos en la vida real, y por desgracia, he conocido varios en este foro.

Mi opinión:
A mucha gente que hace impagos y/o estafas, no le importa nada dar la cara y todos sus datos.
Conozco muchos de esos en la vida real, y por desgracia, he conocido varios en este foro.
Claro, la idea es disminuirlos o dificultarles los robos, lo que se logra con el check azul

Atrás