Jhonathan Parra
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No hay mejor reviews que el que paga por el producto y se siente satisfecho con lo que compro.
Al día de hoy estoy verificado en Amazon y todavía no me dan nada gratis para dejar reviews, todos los reviews son de productos comprados, así es como se mide el valor del producto si es bueno o no.
El problema son los usuarios nuevos qué llegan a vender,No sería más fácil pedir en el posts de venta que solo sean usuarios con antigüedad?
Esa sugerencia me va de maravilla, parece excelente 😍Que el bot de Forobeta solo diga la sugerencia:
Si vas a dar Review, que sea a personas conocedoras del tema, preferentemente con antigüedad mayor a 6 meses y con mas de 20 calificaciones positivas con negocios relacionados al que ofreces.
Y tampoco algunos usuarios no verificados....En desacuerdo, algunos usuarios verificados no tienen buen criterio en el manejo de reviews
se esta queriendo volver al foro cada ves mas restrictivo con los user que no están verificados
Creo que no es necesario hacerlo una regla.
Si un usuario nuevo ofrece un producto/servicio el le puede dar la review de su producto a quien le de la gana.
No lo veo así, para mi solo es una buena forma de dar a conocer lo que ofrecen..El problema es que las reviews casi son exigidas a los nuevos al estilo de extorsión
Creo que mejor seria entregar review solo a verificados con DNI, prueba de ADN y que tengan como foto de perfil sus huellas dactilares...
Se supone que el dueño del servicio/producto decide a quien entregarle la review, si el vendedor realmente es correcto buscara por sí mismo entregar a alguien que tenga reputación en el foro, ya que esto impulsará la confianza en su producto.
Por otra parte los compradores tienen que verificar por ellos mismos, si las review del producto proceden de cuentas nuevas, con poco itrader/antigüedad o al menos si es un usuario activo en el foro.
Todos quieren que Carlos invierta en un algoritmo para el foro que permita analizar las mentes y corazones de cada uno y clasificar a cada usuario dependiendo sus buenas o malas intenciones, supongo que cualquier programador por un par de $ podría hacerlo, ya que es casi imposible que los usuarios dejen de ser ingenuos por cuenta propia.
suena chistoso pero es que se les olvida que esto es un Foro no una "prisión para webmaster de maxima seguridad" las reglas estan hechas basadas en el sentido común, no en un sistema elitista que beneficie a unos pocos...Ahora si que me has hecho reir
"solo a verificados con DNI, prueba de ADN y que tengan como foto de perfil sus huellas dactilares..."
JJAJAJAAJAJAJAJAJA
Claro, la idea es disminuirlos o dificultarles los robos, lo que se logra con el check azulMi opinión:
A mucha gente que hace impagos y/o estafas, no le importa nada dar la cara y todos sus datos.
Conozco muchos de esos en la vida real, y por desgracia, he conocido varios en este foro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?