ReviewsMotion - Comunidad para conseguir instalaciones y valoraciones para apps

• Autor Autor petazetas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
petazetas

petazetas

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas,

Hoy quería escribir aquí para presentaros una nueva web/comunidad, con la que podréis obtener instalaciones y valoraciones para vuestras apps Android o iOS.
La comunidad es ReviewsMotion | Consigue valoraciones gratis para tus apps

Todos sabemos que las valoraciones son indispensables para escalar en los rankings de resultados de las primordiales tiendas de aplicaciones, como Google Play o iTunes, más importante aún es hacerlo con valoraciones reales (no realizados por bots, máquinas virtuales, y otros métodos de dudosa fiabilidad).

ReviewsMotion es una comunidad en la que los usuarios pueden registrarse de forma gratuita, agregar sus apps a la plataforma (tanto iOS como Android), valorar otras aplicaciones y comenzar a percibir valoraciones en iTunes y Google Play.

Envía una valoración - Recibe una valoración, es tan simple como esto

Espero que os guste el portal y que comentéis en el hilo dando vuestra opinión.

Finalmente, os dejamos con una imagen que explica el funcionamiento de la comunidad, por si hubiera quedado alguna duda 🙂

gdxMHmd.jpg

Hace unos días que lo estoy usando y la verdad es que va muy bien, la única pega, el tema de tener que subir la captura de pantalla, en mi móvil es un coñazo hacerlas (LG G3).

Estoy con neozed, me acabo de registrar y eso de tener que estar subiendo capturas de pantalla lo hace un poco incómodo, pero bueno aún así pinta bien, y la seguiré usando, suerte con el proyecto! 😛anda:

Buenas chicos!

Me alegra que os guste la comunidad.

Lo de la captura de pantalla, al principio puede parecer algo incomodo, pero hoy en dia con los smartphones/tablets que tenemos, hacer capturas es de lo más sencillo del mundo y tan sólo tardas 5 segundos extra. Y pensar que es la mejor forma de que luego podáis revisar las valoraciones que os mandan a vosotros! Es decir, pensar que tendréis la seguridad de ver la valoración que os han enviado 🙂

Llevaba tiempo buscando algún tipo de comunidad que tuviera bien organizado el intercambio de valoraciones para apps, incluso estaba pensando en crear yo una jeje

Me alegro que esté funcionando, voy a probarlo. Enhorabuena y suerte con el proyecto, la idea me gusta mucho! :encouragement:

Llevaba tiempo buscando algún tipo de comunidad que tuviera bien organizado el intercambio de valoraciones para apps, incluso estaba pensando en crear yo una jeje

Me alegro que esté funcionando, voy a probarlo. Enhorabuena y suerte con el proyecto, la idea me gusta mucho! :encouragement:

Gracias JaviB, espero que te guste! 🙂

Excelente web, la estoy usando y va de maravilla !

voy a dalre un vistazo, se ve interesante!