AdSense Revisando constantemente las estadísticas de AdSense

• Autor Autor adventistface
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adventistface

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eres como yo en estos días???,

Me levanto y una las de primeras cosas es ver las estadísticas de adsense de como termino el día anterior?, Mientras estas en cama para ir a dormir, bajas con el celular viendo las estadísticas del día en adsense??

Y en la tarde noche revisar el foro de ingresos diarios en adsense en FOROBETA

Yo borre la aplicación del celular por que si no entraba cada 7 minutos a ver como iba... Jaja :topsy_turvy:

Yo uso la extensión para chrome "Google Publisher Toolbar" para no ingresar a cada rato a la página de adsense :s

No sabia de la extensión, como que me dan ganas de instalarla. ajjajajaja

Entro cada media hora desde la app para android! 😕 😕 .... Y cuando recibo bastante trafico actualizo cada minuto jajaja :sorrow:

Lo primero que veo jajaj... acabo de llegar de la universidad y lo primero que hice fue ver como va hoy... Muy bajo :sorrow::sorrow:

Es mejor verlo 1 sola vez al día no hay que desesperarse, lo que va a pasar pasa y ya!

Supongo que eres nuevo, esta pregunta ya esta mas repetida que un refrito de novela, antes si solo 1 vez al dia y es todo

Ahora mismo en mi caso solo entro a final del dia a verificar que todo este en orden!

Normalmente reviso una o dos veces al dia.

Imagino que al principio con adsense no se duerme mucho jajaja

:drunk:
mitesoooro.webp

1 vez al día. 😛7:

Si tenes estimado cuando vas a ganar no te fijas mucho, pero si hay un cambio importante en el trafico siempre te gusta saber cuanto generaste. De todos modos siempre se congela:fatigue:

Ajá por lo de lo congelado es que a veces entro varias veces, pero cuando esta normal, entro como 3 a 4 veces. y unas 10 cuando hago cambios en la web

Supongo que eres nuevo, esta pregunta ya esta mas repetida que un refrito de novela, antes si solo 1 vez al dia y es todo

1 o 2 veces por si las moscas :encouragement:

De 4 a 6 veces por dia. :greedy_dollars:

yo lo reviso cada 3 a 6 horas y analytics cada 1 hora para ver si todo el servidor y los anuncios están en completo orden :encouragement:

Suelo revisar al irme a dormir, y cuando me levanto lo primero que abro es AdSense, y en el día entro varias veces cuando mando trafico desde mis paginas para controlar el CTR, mas que todo.
Saludos.

Atrás