davidxgames Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Ene 2016 #1 Algien puede decirme donde puedo revisar lo que me descuenta adsense por clics invalidos? gracias :encouragement:
Algien puede decirme donde puedo revisar lo que me descuenta adsense por clics invalidos? gracias :encouragement:
I inge2 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Ene 2016 #2 igual pesimo en estos dias
S Scandal280992 Gamma Redactor 11 Ene 2016 #3 Cuando te hacen clicks muy rápidamente te descuenta al momento, cuando cierra el mes los fines de mes, tienes un descuento como la siguiente imagen: Esto lo ves en la ruedita -> Pagos Última edición: 11 Ene 2016
Cuando te hacen clicks muy rápidamente te descuenta al momento, cuando cierra el mes los fines de mes, tienes un descuento como la siguiente imagen: Esto lo ves en la ruedita -> Pagos
davidxgames Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Ene 2016 #4 Scandal280992 dijo: Cuando te hacen clicks muy rápidamente te descuenta al momento, cuando cierra el mes los fines de mes, tienes un descuento como la siguiente imagen: Esto lo ves en la ruedita -> Pagos Ver el archivo adjunto 69103 Hacer clic para expandir... ok, gracias por la respuesta, entonces no me an descontado nada :topsy_turvy: 😛8:
Scandal280992 dijo: Cuando te hacen clicks muy rápidamente te descuenta al momento, cuando cierra el mes los fines de mes, tienes un descuento como la siguiente imagen: Esto lo ves en la ruedita -> Pagos Ver el archivo adjunto 69103 Hacer clic para expandir... ok, gracias por la respuesta, entonces no me an descontado nada :topsy_turvy: 😛8: