AdSense ¿Revisar AdSense frecuentemente influye en las ganancias?

• Autor Autor grrodriguezdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grrodriguezdo

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Buenas, me pregunto esto por que soy nuevo y me pongo nervioso por que quiero saber como va mi ingresos, ustedes me pueden decir si es malo entrar a revisar mucho mi cuenta adsense por ejemplo cada 15 minutos? XD

No es para nada malo, es muy normal

Si, es malo porque pierdes mucho tiempo. Pero es normal, casi todos entramos muchas veces.

Tu te preocupas por 15 minutos y yo que miro como cada 2 😕 (Claro lo hago desde una aplicación en el teléfono)

Es un vicio :distant:

yo en una ventana le tengo permanentemente abierto..y cada poco actualizo...manias..xq ahora mismo los ingresos son minimos...

jajajaj yo la reviso creo que cada 5 minutos despues de las 2 de la tarde jaja nunca he tenido problemas con eso hasta cuando me levando con Adsense Dashboard en mi movil con Android jaja

Gracia por su comentarios

No creo que sea malo, aun que yo soy de los que prefiere verlo una vez al día, al final del día que ha cerrado la cuenta, así si me va bien me sorprendo, y si me va mal cuando menos no estoy todo el día con el pesar jaja

puedes tenerlo en tu mobil y verlo cada min si quieres, jejeje, no pasa nada

Prefiero ver la cuenta solamente una vez al día, en un principio cuando empece con esto veía la cuenta a cada momento...

Es normal, cuando administraba sitios siempre tenia Adsense y Analytics en un monitor, mi blog en otro monitor, y en el tercero Facebook, msn, Skype, GTalk, etc...

Es normal, yo lo hago cada hora pero trato no enviciarme jaja🙄

Pues no es malo... pero en días como hoy la reviso con bastante frecuencia :grumpy: :sorrow:

si eres primeriso si ya cuando ganas algo promedio con un par de vecez al dia es normal

Te motiva si tienes más ingresos que los últimos 5 minutos XD

Es muy malo cuando empezas, desmotiva mucho.

Cuando ya tienes tiempo con adsense, también... jajaja

Con una vez al final de dia esta bien :greedy_dollars:

Atrás