AdSense ¿Revisar AdSense frecuentemente influye en las ganancias?

• Autor Autor grrodriguezdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malo no creo que sea, pero prefiero concentrarme en el trabajo.... a mí se me quitó la costumbre desde que mis ganancias se fueron al diablo. :welcoming:

No es malo, pero te consume tiempo.

hay una aplicación de chrome que se actualiza cada 5 minutos, eso te ayudará muxo :encouragement:

JAJAJAJAJA así comencé yo, ahora prácticamente me lo tomo mas a la ligera, lo reviso cada 8 a 9 horas solo cuando tengo curiosidad de ver cuanto he ganado, lo mas raro de todo es que revisaba adsense cuando no ganaba nada, pero ahora que estoy ganando mas o menos no lo reviso como antes.

Buenas, me pregunto esto por que soy nuevo y me pongo nervioso por que quiero saber como va mi ingresos, ustedes me pueden decir si es malo entrar a revisar mucho mi cuenta adsense por ejemplo cada 15 minutos? XD

Yo tengo adsense hace 5 dias, donde se ve la los clicks ?

No es malo, creo que todo con moderación, pero si crea adicción eso.

No tiene nada de malo hacerlo.

Baneado Razón:
Hoy entraste 30 veces a tu cuenta de adsense..

JAjaja... yo también hago lo mismo... reviso a cada rato, creía que era la única persona que hacía eso 🙂

Buenas, me pregunto esto por que soy nuevo y me pongo nervioso por que quiero saber como va mi ingresos, ustedes me pueden decir si es malo entrar a revisar mucho mi cuenta adsense por ejemplo cada 15 minutos? XD

Solo puede ser malo para tu salud, en cuanto a peligroso por peligro de baneo , no para nada.

mejor mirarlo una vez al día para no obsesionarse😛anda:

Hola,

La ansiedad y la desesperación haciendo estragos 🙂 Me parece que en algunos casos ha de ser normal sentirse así. También creo que todos en algún momento lo hemos sentido.
Un saludo

Yo mientras estoy trabando en el pc la chequeo fijo, cuando menos te lo esperas se te mete uno y te hace 200 clics inválidos.

Ni estoy enfermo, ni desesperado, trabajo duro para ganar dinero y tiempo para mi pareja siempre tengo :encouragement:

Yo genero casi los mismos ingresos diarios y aun así entro desde el cel y pc a cada rato!

yo entro seguido solo para ver si hay alguna ganancia

Cuando uno está empezando a ganar es asi, despues te acostumbras 😛

Quedate tranquilo que no pasa nada, la gran mayoría lo hace cada 5 minutos 🙂

Es normal y no trae problemas..

Eso si tienes que revisar bien donde abres tu cuenta porque si revisas tu cuenta en pc que entran mucho a tu sitio y dan clip a los anuncios eso si trae problemas..

Te recomiendo que tengas una pc fija de donde revises tu cuenta..

Atrás