Se solicita Revisar artículos y aplicar correcciones

• Autor Autor dreambreaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos, envió MP.

Necesito más redactores, por favor contactame si no os he contestado o si queréis trabajar!

Todos los redactores que trabajen para mi tendran que pasar una prueba de corrección, por supuesto la pago, pero es necesario que hagan la prueba.

Necesito más redactores, por favor contactame si no os he contestado o si queréis trabajar!

Todos los redactores que trabajen para mi tendran que pasar una prueba de corrección, por supuesto la pago, pero es necesario que hagan la prueba.
Me interesa. Te envío MP

Empiezo a trabajar con @ender , dejo constancia aqui.

Le he contratado un pack inicial de corrección por 5000 articulos, que le voy a pagar ahora.

despues seguiremos con otro de 22500 y despues otra vez con otro de 22500.

Te he enviado MP

Propuesta enviada

Dejo constancia de que voy a empezar a trabajar con @Jandi Le pagare con la entrega cada 500 correcciones.

Gracias a todos!

Buenos días.
Me es atractiva su oferta; soy un abogado venezolano, investigador y escritor, he escrito varios libros con www.vadelleditores.com. (Caracas);
soy docente de pre y postgrado; por cada 100 palabras la tarifa es de 0.5 $ neto.
Tengo disponibilidad inmediata.
Saludos.

buenos días sigues buscando correctores? te dejo mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás