Sugerencia Revisar posible bug en ForoBeta o vBulletin

• Autor Autor Apolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Apolo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Quería comentar que estuve un buen rato intentando contactar con la administración de los foros sin éxito.

Todo empezó porque descubrí un tema en el que se me menciona y en el que quise contestar, ubicado en este foro:

Enlace eliminado

Procedí a registrarme y después de esperar por varias horas a que mi cuenta fuese validada por el administrador, finalmente intenté responder... sólo para encontrarme con este aviso:

Para acceder a la sección de negocios es necesario contar con 15 días de registro y 15 mensajes en el foro, es por esto que no puedes ver aún todos los subforos.

Bien. Reglas son reglas. Aunque sugiero que por favor consideren algunos casos como el mío, por ejemplo, en donde me gustaría responder para hacer varias aclaraciones y finalmente no puedo hacerlo. Tendré qué esperar 15 días e inventarme 15 mensajes para poder hacerlo.

Y luego viene el asunto del título de este tema, en donde he identificado algún bug en esta versión 4.x de vBulletin, lo cual no me extrañaría y es el motivo por el cual todos mis foros siguen usando la vieja pero confiable 3.8.x. 🙂

Estando en ese foro, intenté enviar un mensaje a la administración mediante el formulario de contacto:

Enlace eliminado

Pero no pude hacerlo, pues me apareció esta advertencia:

Redirigiendo...

Debes aceptar las reglas del foro para ser capaz de enviar emails!

Y de vuelta al tema en el que me encontraba.

Luego intento enviar un mensaje privado al administrador y de nuevo:

Redirigiendo...

Ya apunto de abandonar decido probar suerte en este foro de Sugerencias... sólo para encontrarme de nuevo con este aviso:

Redirigiendo...

Aunque en esta última ocasión al menos sí que me apareció una página con las normas y luego un contador regresivo al final del cual pude aceptar las normas y proceder, por fin, a publicar este tema.

Y ahora, mágicamente, sí que puedo enviar un mensaje a la administración mediante el formulario de contacto. Si se trata de un bug en vBulletin, espero que con estos pasos que he detallado puedan estudiarlo y en caso dado, reportarlo.

Felicidades por el foro. Lo están haciendo bien. 🙂

Un saludo,

Jaime

Última edición:
Hola

Ese tema estaba fuera de la sección de negocios, con registrarte y aceptar las reglas era suficiente.

No me puedes contactar porque para eso es necesario que aceptes las reglas, de ese modo me protego si quieres insultarme discriminarme o que se yo, en realidad es todo muy sencillo 🙂.

Yo no entendí cual es el bug...

y yo que pense que iva a ser un RFI, LFI o Sql Injeccion xd. Igual se agradece.

normas del foro son normas y hay que aceptarlas no queda de otras

Yo no entendi el topic XD ni el cual era el supuesto bug.

No veo un bug por ninguna parte, solo debes registrarte y aceptar las normas, nada mas.

Para acceder a la sección de negocios es necesario contar con 15 días de registro y 15 mensajes en el foro, es por esto que no puedes ver aún todos los subforos.

Se supone que el foro de hosting compartido no está en la zona de negocios, eh ahí el bug 0_o

Bueno mejor cierro el tema 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás