Revisen mi modesto foro (codigo escrito enteramente por mi)

• Autor Autor eugenioclrc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eugenioclrc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy creando un foro/cms, por ahora esta en beta, es simplemente un foro pero con varias caracteristicas de meneame.

Pueden ver una beta en Enlace eliminado

Trato de subir contenido diariamiente... chequenlo y escucho cualquier critica.

Saludos

esta quedando muy bueno, sigue asi. saludos

Por lo que miro, está quedando muy bien lastima que esos dominios son algo similares a los de T!

el script es tuyo¿ si es así muy buen trabajo, espero que valla bien el proyecto

Hola, si el código es tuyo, vas muy bien, aunque yo hubiese hecho algo distinto a Taringa, ya que ibas a hacer un código propio, hubieses hecho algo más distinto!

Pero vas bien, sigue así!

Saludos

tienes mucha competencia pero si le das duro puedes triunfar. saludos

Te felicito! Esta quedando buenísimo!

Ahora tenemos grupo en facebook, si quieren recibir las actualizaciones denle al me gusta;
Jujinga | Facebook

Saludos!

Últimamente el estilo minimalista en las webs esta dando mejores resultados que los sitios compuestos los cuales cuentan con muchas imágenes visuales y objetos pesados como códigos java y macromedia. Mucha gente busca información y no se interesan tanto en lo vistoso del sitio, lo cual es un punto a favor para tu web (foro).
Yo pienso que dejaría el diseño con el mismo estilo cuando menos por 8 meses para ir tomando en cuenta su evolución en trafico y contenido, si ves que avanza muy lento entonces puedes intentar re diseñar el sitio.

No me gusta el diseño

Atrás