Revisen su tienen un mensaje en Meta businnes

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALCED

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Revisen su tienen un mensaje en Meta businnes sobre error del pago del próximo mes.

Dice que debido a un problema técnico parte del pago se retrasará.

A alguien más le salió?

Confirmen porfis!

Sí, he visto comentarios similares. Parece que algunos usuarios están experimentando el mismo problema. Es recomendable estar atentos a cualquier actualización de Meta Business.

¿dónde se ve eso? me salen solo los comentarios en las publicaciones

Buenas, por aca no me ha pasado

Si me ha salido en las 2 páginas que tengo...

Es normal, si no le pagan en la vida real y tienen que vivir entreteniendo a la gente y siendo el centro de atencion, linda mamera de ganarse la vida con Facebook, busquen un trabajo.

Es normal, si no le pagan en la vida real y tienen que vivir entreteniendo a la gente y siendo el centro de atencion, linda mamera de ganarse la vida con Facebook, busquen un trabajo.
Si estás aquí? Entonces como te ganas la vída? Porque lo que hago en facebook es muy contributivo y útil para todos.

Si estás aquí? Entonces como te ganas la vída? Porque lo que hago en facebook es muy contributivo y útil para todos.
Tan constructivo y utl que ni Facebook te.paga 😂

Revisen su tienen un mensaje en Meta businnes sobre error del pago del próximo mes.

Dice que debido a un problema técnico parte del pago se retrasará.

A alguien más le salió?

Confirmen porfis!
Si me salió y si me metí a pagos en mi perfil me sale que la cuenta de pago está en revisión

Adjuntos

• 1742176528560.webp
    1742176528560.webp
    5,6 KB · Visitas: 14
Ayer configure la nueva herramienta y me paso lo mismo xd
por configurar te salio eso? entonces sera bug? :$ esa pagina que configuraste eras admin antiguo o nuevo? bro

Atrás