ALCED
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si estás aquí? Entonces como te ganas la vída? Porque lo que hago en facebook es muy contributivo y útil para todos.Es normal, si no le pagan en la vida real y tienen que vivir entreteniendo a la gente y siendo el centro de atencion, linda mamera de ganarse la vida con Facebook, busquen un trabajo.
Tan constructivo y utl que ni Facebook te.paga 😂Si estás aquí? Entonces como te ganas la vída? Porque lo que hago en facebook es muy contributivo y útil para todos.
Jajaja si te enseño las transaccionesTan constructivo y utl que ni Facebook te.paga 😂
Manda en mpJa
Jajaja si te enseño las transacciones
Si quieres ver no???? JajajaManda en mp
Claro, a ver que tan cierto es 😊Jejeje 🤣 🤣 🤣
Si quieres ver no???? Jajaja
Si me salió y si me metí a pagos en mi perfil me sale que la cuenta de pago está en revisiónRevisen su tienen un mensaje en Meta businnes sobre error del pago del próximo mes.
Dice que debido a un problema técnico parte del pago se retrasará.
A alguien más le salió?
Confirmen porfis!
Estan revisando que entretengas bien a las personas 😊Si me salió y si me metí a pagos en mi perfil me sale que la cuenta de pago está en revisión
Si me salió y si me metí a pagos en mi perfil me sale que la cuenta de pago está en revisión
Ayer configure la nueva herramienta y me paso lo mismo xdando igual me salio eso sera bug ? o alguien mas les salio eso :$
por configurar te salio eso? entonces sera bug? :$ esa pagina que configuraste eras admin antiguo o nuevo? broAyer configure la nueva herramienta y me paso lo mismo xd
Antiguo y unico 😩por configurar te salio eso? entonces sera bug? :$ esa pagina que configuraste eras admin antiguo o nuevo? bro
Ya revise y mi otro metodo de pago igual esta asi 🙁Antiguo y unico 😩
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?