Revisen su tienen un mensaje en Meta businnes

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya revise y mi otro metodo de pago igual esta asi 🙁
😞😞😞😞😞
IMG_7936.webp

ah ya y despues de eso te sale que esta en revision

si tengo eso de leer politicas e igual no me pidio ni mande nada solo salio eso
Tienes en verde las herramientas de monetizacion?

mmm bro tengo muchas paginas en ambos metodos de pago :$ pero la mayoria esta verde y todo bien :$
Si yo también las herramientas están en verde, algo que hayas echo raro para que te saliera eso Bro?

mmm bro tengo muchas paginas en ambos metodos de pago :$ pero la mayoria esta verde y todo bien :$
Bro yo en todas mis páginas tengo la bonificación de rendimiento antigua, solo en una tengo la monetizacion de contenido nueva.

¿Será que quieren que activemos esa herramienta en todas las páginas y se quitará el mensaje?

Si yo también las herramientas están en verde, algo que hayas echo raro para que te saliera eso Bro?
Nada bro andaba de vacaciones y ayer que recien veo me salio eso 🙁

Bro yo en todas mis páginas tengo la bonificación de rendimiento antigua, solo en una tengo la monetizacion de contenido nueva.

¿Será que quieren que activemos esa herramienta en todas las páginas y se quitará el mensaje?
no bro no creo igual tengo varias con bonus antiguo y otras con el bonus nuevo y otras mas listas para configurar bonus nuevo pero no lo hare porque no se gana nada con ese nuevo uwu

no bro no creo igual tengo varias con bonus antiguo y otras con el bonus nuevo y otras mas listas para configurar bonus nuevo pero no lo hare porque no se gana nada con ese nuevo uwu
Creo que ya se fue porque fue Bro, yo lo que hice fue que cerré sesión en Facebook app y Messenger y cerré todas las sesiones y luego me logie desde cero y me llegó un correo que desde dispositivo nuevo pero estaba usando mi mismo celular y a la mejor se bloqueó por seguridad,

A la mejor hiciste lo mismo o como vio que estabas en una ubicación nueva

Atrás