Edward24
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
😞😞😞😞😞Ya revise y mi otro metodo de pago igual esta asi 🙁
te pidio eso cuando bro?
Me di cuenta hoy y lo configure ayerte pidio eso cuando bro?
También tienes en mensaje de anuncio instream?ando igual me salio eso sera bug ? o alguien mas les salio eso :$
Yo no configure nadaAyer configure la nueva herramienta y me paso lo mismo xd
ah ya y despues de eso te sale que esta en revisionMe di cuenta hoy y lo configure ayer
si tengo eso de leer politicas e igual no me pidio ni mande nada solo salio esoTambién tienes en mensaje de anuncio instream?
Tienes en verde las herramientas de monetizacion?ah ya y despues de eso te sale que esta en revision
si tengo eso de leer politicas e igual no me pidio ni mande nada solo salio eso
mmm bro tengo muchas paginas en ambos metodos de pago :$ pero la mayoria esta verde y todo bien :$Tienes en verde las herramientas de monetizacion?
Si yo también las herramientas están en verde, algo que hayas echo raro para que te saliera eso Bro?mmm bro tengo muchas paginas en ambos metodos de pago :$ pero la mayoria esta verde y todo bien :$
Bro yo en todas mis páginas tengo la bonificación de rendimiento antigua, solo en una tengo la monetizacion de contenido nueva.mmm bro tengo muchas paginas en ambos metodos de pago :$ pero la mayoria esta verde y todo bien :$
Nada bro andaba de vacaciones y ayer que recien veo me salio eso 🙁Si yo también las herramientas están en verde, algo que hayas echo raro para que te saliera eso Bro?
no bro no creo igual tengo varias con bonus antiguo y otras con el bonus nuevo y otras mas listas para configurar bonus nuevo pero no lo hare porque no se gana nada con ese nuevo uwuBro yo en todas mis páginas tengo la bonificación de rendimiento antigua, solo en una tengo la monetizacion de contenido nueva.
¿Será que quieren que activemos esa herramienta en todas las páginas y se quitará el mensaje?
Creo que ya se fue porque fue Bro, yo lo que hice fue que cerré sesión en Facebook app y Messenger y cerré todas las sesiones y luego me logie desde cero y me llegó un correo que desde dispositivo nuevo pero estaba usando mi mismo celular y a la mejor se bloqueó por seguridad,no bro no creo igual tengo varias con bonus antiguo y otras con el bonus nuevo y otras mas listas para configurar bonus nuevo pero no lo hare porque no se gana nada con ese nuevo uwu
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?