Cómo prevenir el baneo de Adsense al revisar tus sitios web

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Soy nuevo en adsense pero entiendo como es eso

¿como es el proceso que saca los anuncios de nuestro adsense?
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Esas cosas ya no pasan si solo tus sitios están permitidos :distant:
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.066

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Tutorial Solo sitios autorizados por ti.
1: Ir a configuracion que se encuentra arriba en la rosca.
2: Ir al final al lado izquierdo acceso y autorizacion
3: Clic en autorización de sitio, y alli añadir tus webs que tienes permitidos tus anuncios por ejemplo uno por linea.
Ejemplos:
forobeta.com
google.com

Sólo lo tenía configurado por Bloquear y Permitir Anuncios... lo añadí en los 2 lados, según leo con ponerlo como dices se añade automáticamente a la zona de Bloquear/Permitir...
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
¿De quién es esa página? ¿Para qué quiere los códigos de Adsense de la gente si no tiene publicidad?
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.066
Osea que entra a mi hosting y pone el código ?


Si es así creo que tenemos que orientarnos mas a proteger nuestra web de cualquier inyeccion

Si pues si es un humano supongo entra a tu web y se mete por el codigo fuente copia y pega en la otra web y listo..
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Muchas gracias por avisar, también estaba en mi cuenta! [MENTION=44715]Mega[/MENTION]
:neglected::mad:

No les parece casualidad que a los del Foro solo nos aparezca? Quizás el dueño está entre nosotros... :confused:
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.066
Muchas gracias por avisar, también estaba en mi cuenta! [MENTION=44715]Mega[/MENTION]
:neglected::mad:

No les parece casualidad que a los del Foro solo nos aparezca? Quizás el dueño está entre nosotros... :confused:

Tienes razón hay que encontrar al pillo (cosa que veo dificil :mad: ), haber si lo expulsa [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Muchas gracias por avisar, también estaba en mi cuenta! [MENTION=44715]Mega[/MENTION]
:neglected::mad:

No les parece casualidad que a los del Foro solo nos aparezca? Quizás el dueño está entre nosotros... :confused:

Eso mismo digo yo...

A mí también me aparecía esa página. Desde mi ordenador nunca me meto a ver series ni películas ni descargo software de ningún tipo. Lo uso solamente para trabajar. Así que totalmente descartado que el "hackeo" o como queramos llamarlo venga de una web de ese tipo.

Aquí trabajamos dos personas, cada una con una cuenta de Adsense. Yo soy la única que me meto a Forobeta. A la otra persona no le aparece ni rastro de esa web en su Adsense, pero a mí sí.

¿Tú le has dicho a alguien del foro cuáles son tus webs?
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Eso mismo digo yo...

A mí también me aparecía esa página. Desde mi ordenador nunca me meto a ver series ni películas ni descargo software de ningún tipo. Lo uso solamente para trabajar. Así que totalmente descartado que el "hackeo" o como queramos llamarlo venga de una web de ese tipo.

Aquí trabajamos dos personas, cada una con una cuenta de Adsense. Yo soy la única que me meto a Forobeta. A la otra persona no le aparece ni rastro de esa web en su Adsense, pero a mí sí.

¿Tú le has dicho a alguien del foro cuáles son tus webs?

Jamás, pero me parece extraño que solo a los del Foro nos suceda :ambivalence:
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Jamás, pero me parece extraño que solo a los del Foro nos suceda :ambivalence:

Yo sí que cometí el fallo de decirle a dos personas del foro cuáles eran mis páginas... y me arrepiento mucho. En una de las personas confío mucho. De la otra no me fío ni un pelo.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Jamás, pero me parece extraño que solo a los del Foro nos suceda :ambivalence:

supongo que es alguien que ha solicitado servicio de reseñas, menciones, etc. para poder ver los blogs donde se hacen reseñas y de las que se hacen menciones, definitivamente yo también pienso que es algún usuario del foro

- - - Actualizado - - -

Eso mismo digo yo...

A mí también me aparecía esa página. Desde mi ordenador nunca me meto a ver series ni películas ni descargo software de ningún tipo. Lo uso solamente para trabajar. Así que totalmente descartado que el "hackeo" o como queramos llamarlo venga de una web de ese tipo.

Aquí trabajamos dos personas, cada una con una cuenta de Adsense. Yo soy la única que me meto a Forobeta. A la otra persona no le aparece ni rastro de esa web en su Adsense, pero a mí sí.

¿Tú le has dicho a alguien del foro cuáles son tus webs?

en mi caso yo no le he dicho a nadie del foro sobre mi web, sin embargo, el sitio ese me apareció desde marzo pero no le di importancia porque tengo el bloqueo de sitios y solo tengo agregados los mios.

De casualidad no les aparecen los otros dos sitios que dejo en la captura?? porque a mi si:

bw47HwQ.png
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Yo sí que cometí el fallo de decirle a dos personas del foro cuáles eran mis páginas... y me arrepiento mucho. En una de las personas confío mucho. De la otra no me fío ni un pelo.

Uy, fijate por las dudas Lydia :s

supongo que es alguien que ha solicitado servicio de reseñas, menciones, etc. para poder ver los blogs donde se hacen reseñas y de las que se hacen menciones, definitivamente yo también pienso que es algún usuario del foro

- - - Actualizado - - -



en mi caso yo no le he dicho a nadie del foro sobre mi web, sin embargo, el sitio ese me apareció desde marzo pero no le di importancia porque tengo el bloqueo de sitios y solo tengo agregados los mios.

De casualidad no les aparecen los otros dos sitios que dejo en la captura?? porque a mi si:

bw47HwQ.png

No compañero, solo ese del blog de poetas, por suerte.
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mm ayer activé la nueva versión de "Informes de rendimiento" y ahí no viene la opción de "sitios". Alguien sabe cómo regresar al anterior?
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Mm ayer activé la nueva versión de "Informes de rendimiento" y ahí no viene la opción de "sitios". Alguien sabe cómo regresar al anterior?

Abajo a la izquierda creo que dice "Inhabilitar y comentar", supongo que ahí debe ser :encouragement:
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION]

A mí también me aparecía desde marzo, pero no le di importancia. Los sitios de proxylisto no me aparecen.

Contraté reseñas, pero fue hace años y me fío de esas personas. Creo que esto es por algo más reciente.

Lo que no me cuadra es cómo pueden saber cuáles son nuestros sitios. Bueno, en mi caso por culpa de mi imprudencia, pero vosotros no habéis hablado con nadie de vuestros sitios.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba