K
krusty72
Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abajo a la izquierda creo que dice "Inhabilitar y comentar", supongo que ahí debe ser :encouragement:
Ahhhh gracias!!!! :encouragement:
Abajo a la izquierda creo que dice "Inhabilitar y comentar", supongo que ahí debe ser :encouragement:
Ahhhh gracias!!!! :encouragement:
Un sitio de series en español el mas popular de internet) tiene una extension
que hace la extension?, cambia los anuncios de cualquier pagina pro los suyos.. PERO... segun veo el creador del plugin esta cogiendo miles id pub adsense para camuflar el suyo....
Tengan cuidado y denuncien ese sitio para que no siga pasando esto
Gracias por el aviso, yo tambien tengo esa web
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION]
A mí también me aparecía desde marzo, pero no le di importancia. Los sitios de proxylisto no me aparecen.
Contraté reseñas, pero fue hace años y me fío de esas personas. Creo que esto es por algo más reciente.
Lo que no me cuadra es cómo pueden saber cuáles son nuestros sitios. Bueno, en mi caso por culpa de mi imprudencia, pero vosotros no habéis hablado con nadie de vuestros sitios.
De nada :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Cual es el sitio? Estas seguro de lo que decis?
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION]
A mí también me aparecía desde marzo, pero no le di importancia. Los sitios de proxylisto no me aparecen.
Contraté reseñas, pero fue hace años y me fío de esas personas. Creo que esto es por algo más reciente.
Lo que no me cuadra es cómo pueden saber cuáles son nuestros sitios. Bueno, en mi caso por culpa de mi imprudencia, pero vosotros no habéis hablado con nadie de vuestros sitios.
Es una teoria, cuando tienes el plugin instalado, muestra anuncios adsense en paginas donde solo hay anuncios de cpa (esos donde dice descargar).
Tengo anuncios en Forobeta... no sé si esa pueda ser la causante :s
yo pienso que alguien pudo haber dicho, pasame las url de tus fan pages para ver si hago contrato la mención y como en mi caso hago varias menciones pues quizás tomaron algunos sitios de ahí y de ahí tomaron los códigos de los anuncios, en cuanto a los que venden reseñas igual quizás les pidieron la url
Me huele a que es alguien del Foro.
AdSense también tiene de CPA... http://forobeta.com/adsense/402875-banners-cpa-adsense.html :ambivalence:
Disculpa, estas insinuando que soy yo el que hace eso?
O cual es el motivo de que me etiquetas?
:fatigue:Estimado editor:
Este correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que uno de sus sitios web no cumple actualmente las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, se ha inhabilitado para la publicación de anuncios.
ID de la incidencia: XXXXXXX
La publicación de anuncios se ha inhabilitado en:xxxx
Página de ejemplo donde se ha producido la infracción:XXX
Acción necesaria: Compruebe que el resto de sitios de su cuenta cumple las políticas del programa.
Estado actual de la cuenta: activa
Explicación de la infracción
Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original.
El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deberían poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan.
Pues a mi hace poco me mandaron un correo de adsense sobre un sitio que no es mio
:fatigue:
Al menos lo bloquearon sin que tuvieras que hacer nada al respecto.
Estimado editor:
Gracias por realizar los cambios solicitados en su sitio para que cumpla con nuestras políticas. Tras revisar detenidamente friv10.com.mx, hemos vuelto a habilitar la publicación de anuncios en este sitio.
Debido a que la publicación de anuncios de su sitio se inhabilitó temporalmente, puede que experimente un retraso de hasta 48 horas o más hasta que los anuncios empiecen a aparecer de nuevo en su sitio. Gracias por su paciencia y cooperación.
Atentamente,
El equipo de Google AdSense
Pues a mi hace poco me mandaron un correo de adsense sobre un sitio que no es mio
:fatigue:
ese sitio dice el whois que es de Jorge Morales, creo que es el usuario Jorgelocobots