Cómo prevenir el baneo de Adsense al revisar tus sitios web

axuz

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
1.279
Un sitio de series en español el mas popular de internet) tiene una extension

que hace la extension?, cambia los anuncios de cualquier pagina pro los suyos.. PERO... segun veo el creador del plugin esta cogiendo miles id pub adsense para camuflar el suyo....
 
Última edición por un moderador:

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Ahhhh gracias!!!! :encouragement:

De nada :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Un sitio de series en español el mas popular de internet) tiene una extension

que hace la extension?, cambia los anuncios de cualquier pagina pro los suyos.. PERO... segun veo el creador del plugin esta cogiendo miles id pub adsense para camuflar el suyo....

Tengan cuidado y denuncien ese sitio para que no siga pasando esto

Cual es el sitio? Estas seguro de lo que decis?
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION]

A mí también me aparecía desde marzo, pero no le di importancia. Los sitios de proxylisto no me aparecen.

Contraté reseñas, pero fue hace años y me fío de esas personas. Creo que esto es por algo más reciente.

Lo que no me cuadra es cómo pueden saber cuáles son nuestros sitios. Bueno, en mi caso por culpa de mi imprudencia, pero vosotros no habéis hablado con nadie de vuestros sitios.

Tengo anuncios en Forobeta... no sé si esa pueda ser la causante :s
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION]

A mí también me aparecía desde marzo, pero no le di importancia. Los sitios de proxylisto no me aparecen.

Contraté reseñas, pero fue hace años y me fío de esas personas. Creo que esto es por algo más reciente.

Lo que no me cuadra es cómo pueden saber cuáles son nuestros sitios. Bueno, en mi caso por culpa de mi imprudencia, pero vosotros no habéis hablado con nadie de vuestros sitios.

yo pienso que alguien pudo haber dicho, pasame las url de tus fan pages para ver si hago la mención y como en mi caso hago varias menciones pues quizás tomaron algunos sitios de ahí y de ahí tomaron los códigos de los anuncios, en cuanto a los que venden reseñas igual quizás les pidieron la url
 
Última edición:

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Tengo anuncios en Forobeta... no sé si esa pueda ser la causante :s

Yo también tengo anuncios de Adsense en Forobeta, pero seguro que Carlos tiene ese tema muy controlado.

yo pienso que alguien pudo haber dicho, pasame las url de tus fan pages para ver si hago contrato la mención y como en mi caso hago varias menciones pues quizás tomaron algunos sitios de ahí y de ahí tomaron los códigos de los anuncios, en cuanto a los que venden reseñas igual quizás les pidieron la url

Ahora te mando MP.
 

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.139
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te etiqueté por que coincidí con tu comentario que casualidad le ha tocado el problema a los del foro. No te he acusado.
Disculpa, estas insinuando que soy yo el que hace eso?

O cual es el motivo de que me etiquetas?
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
A mi también me apareció desde hace unos dias. Aproveché ey coloqué solo sitios permitidos :encouragement:
 

nicorto

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
2.975
A mi me ha salido varias veces generando impresiones y creo que la solución es agregar tus sitios en Administración del sitio ya que creo que los sitios que se muestran ahí y generan clics son válidos si no está en esa lista no suman :encouragement:
Por cierto que alguien ponga un enlace para denunciarlo a Blogger
 

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.229
Pues a mi hace poco me mandaron un correo de adsense sobre un sitio que no es mio

Estimado editor:
Este correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que uno de sus sitios web no cumple actualmente las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, se ha inhabilitado para la publicación de anuncios.
ID de la incidencia: XXXXXXX
La publicación de anuncios se ha inhabilitado en:xxxx
Página de ejemplo donde se ha producido la infracción:XXX
Acción necesaria: Compruebe que el resto de sitios de su cuenta cumple las políticas del programa.
Estado actual de la cuenta: activa

Explicación de la infracción



Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original.

El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deberían poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan.
:fatigue:
 
Última edición:

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.229
Al menos lo bloquearon sin que tuvieras que hacer nada al respecto.

Pues la verdad ni idea de quien sea el sitio porque posteriormente recibi este otro.

Estimado editor:
Gracias por realizar los cambios solicitados en su sitio para que cumpla con nuestras políticas. Tras revisar detenidamente friv10.com.mx, hemos vuelto a habilitar la publicación de anuncios en este sitio.
Debido a que la publicación de anuncios de su sitio se inhabilitó temporalmente, puede que experimente un retraso de hasta 48 horas o más hasta que los anuncios empiecen a aparecer de nuevo en su sitio. Gracias por su paciencia y cooperación.
Atentamente,
El equipo de Google AdSense

Y ese sitio ni mio es.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Pues a mi hace poco me mandaron un correo de adsense sobre un sitio que no es mio

:fatigue:

ese sitio dice el whois que es de Jorge Morales, creo que es el usuario [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION]
 

josejoel

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2014
Mensajes
343
gracias por el aviso yo también tengo ese sitio en mi cuenta incluso revise y había generado 0.27 con un solo clic el mes pasado pero ya esta bloqueado y ya habilite que los anuncio se muestre solo en mi paginas espero no tener problemas :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba