Revisen sus cuentas en Hostproton

livingfor Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
52
Creo que me han eliminado la cuenta en Host Proton (no puedo acceder) y me están llegando a mi correo recibos por servicios ficticios que me están cobrando, y en efecto, estoy viendo que el dinero falta de mi tarjeta. Por favor revisen si a ustedes les está pasando lo mismo que yo
---- actualización ---
Una usuaria que sí puede acceder a su cuenta en HostProton reporta problemas similares:
URGENTE! RECIEN ENTRÉ A HOSTPROTON POR SI LAS DUDAS Y ME FIJÉ QUE ME HICIERON COMPRAS POR 30 Y 90 USD. AHORA VOY A ABRIR TICKET. MENOS MAL QUE MI TARJETA TIENE CUPO LIMITADO Y NO LO PUEDEN COBRAR. QUE IMPOTENCIA LPM!
 
Última edición:

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.202
tomo asiento, para ver en que termina esto.
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
Todo bien de este lado, no he tenido ningún problema con los de host proton.
Mencionas que te eliminaron la cuenta de host proton, quizá haya alguna relación de esos cobros con esa historia privada que tengas con los de host proton.
Por otra parte, si acostumbras pagar con paypal, al darte de baja de algún servicio es recomendable ir a tu paypal y revisar si los pagos los tienes activados como recurrentes o automáticos y deshabilitar esa opción para ese servicio en particular que ya no usarás, porque de no hacerlo es posible encontrarse con la sorpresa de que paypal siguió realizando esos pagos de manera automática.
Si pagas directamente con tu tarjeta, sólo queda que te pongas en contacto con tu banco.

PD: Hola Jarem, tiempo sin leerte, saludos
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
que hiciste para que te eliminaran la cuenta? y seguro que es de Host Proton? por mi parte todo bien
 

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
2.432
Te eliminaron la cuenta o no tenes acceso? Quiza te la hackearon.
Lo primero que tenes que hacer es denunciar las compras a tu tarjeta, y despues te pones en contacto con la empresa.
 

livingfor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
52
Me eliminaron la cuenta, cuando trato de loguerame dice que el correo no esta registrado, PERO la web que tengo contratada con ellos sigue activa. Tuve que bloquear mi tarjeta antes que me la vaciaran, los cobros eran de 30, 40 dólares y más, separados uno de otro por minutos.
Ya me contacté con ellos y estoy esperando que me respondan.
 

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
2.432
Me parece que te hackearon y eliminaron tu correo para quitarte el acceso, salvo que hayas tenido problemas con la empresa de hoting o haya sucedido algo que no estes contando y sospeches que sea venganza de la empresa.
 

Gokumalo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
389
Ya cayo el pedo!!! 🤬



No la verdad no al momento Hostproton estable el asunto sin caídas y sin cobros extra

Estaré al pendiente por si las moscas

Saludos
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
Me eliminaron la cuenta, cuando trato de loguerame dice que el correo no esta registrado, PERO la web que tengo contratada con ellos sigue activa. Tuve que bloquear mi tarjeta antes que me la vaciaran, los cobros eran de 30, 40 dólares y más, separados uno de otro por minutos.
Ya me contacté con ellos y estoy esperando que me respondan.

Por lo que ahora aclaras, no te eliminaron la cuenta, alguien más accedió a tu cuenta de host proton y cambio los datos de acceso para que tú ya no pudieras acceder a tu cuenta. Seguramente te llegó un correo de host proton donde te indicaban que habías cambiado los datos de acceso.
Posiblemente dentro de tu cuenta de host proton pudieron ver los datos de tu tarjeta y empezaron a realizar compras.
Lo que te recomiendo, aparte de lo que ya hiciste es hablar con tu banco para reclamar por compras no autorizadas y así posiblemente te puedan devolver el monto que quitaron de tu tarjeta.
Lo otro es cambiar los datos de acceso de todos los lugares donde te hayas registrado con ese mismo correo y contraseña y nunca usar los mismos datos de acceso como correo y contraseña o usuario y contraseña en distintos sitios, cada sitio donde te registres debe ser con datos de acceso distintos, nunca debes usar la misma contraseña en diferentes sitios.
También revisa y limpia tu computadora por si tienes algún keylogger o algún otro bicho.
También revisa que tu navegador de internet no vaya a estar secuestrado por alguna extensión de navegador de dudosa procedencia.
Tampoco olvides revisar si tienes algún bicho en tu celular.
Además, al tener acceso alguien más a tus sitios web, espero que tengas algún respaldo. Para que te evites otro tipos de problemas.

No está de más que recuerdes si alguien más a tenido acceso a tu computadora, teléfono o si te has conectado desde alguna computadora de uso público, porque también por ahí puede estar el problema.
Suerte
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.244
Changos

Cuentas luego quien te robo tu cuenta y tu página xd
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
Por ahora ningún problema con host proton. Cuentanos en que ha terminado todo compañero! Saludos
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
URGENTE! RECIEN ENTRÉ A HOSTPROTON POR SI LAS DUDAS Y ME FIJÉ QUE ME HICIERON COMPRAS POR 30 Y 90 USD. AHORA VOY A ABRIR TICKET. MENOS MAL QUE MI TARJETA TIENE CUPO LIMITADO Y NO LO PUEDEN COBRAR. QUE IMPOTENCIA LPM!
 

livingfor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
52

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
Investigando de qué se tratan las compras, fui a los recibos y dice "reposición" nada más. Hicieron 4 compras en total por lo que vi. 3 de 30 USD y una de 90 USD las cuales 2 me las cobraron según su recibo enviado a mi email. Lo raro es que cuando entro a los movimientos de mi tarjeta no me figuran esos dólares cobrados. Tambien es raro que hayan cambiado el idioma de mi cuenta a ruso cuando por defecto está en español. Será un fallo de sistema?
 

livingfor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
52
Yo bloquée mi tarjeta ayer ya, y sí, no me figuraba nada en mis movimientos, sólo faltaba el dinero.
 

Gokumalo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
389
🤬 Eso indica que 🚦 si lograron vulnerar la seguridad de Hostproton 🚧 y eligieron victimas al azar. ALERTA!!!

o en su defecto ambos recibieron ataques personales, aunque voy mas por la primera y todo Hostproton podría estar infectado ahora los wordpress corren un alto riesgo y todos los datos personales como los de blogs podrían estar siendo subastados en la deepweb.

📣 Alerta marineros sálvese quien pueda abandonen el barco
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
🤬 Eso indica que 🚦 si lograron vulnerar la seguridad de Hostproton 🚧 y eligieron victimas al azar. ALERTA!!!

o en su defecto ambos recibieron ataques personales, aunque voy mas por la primera y todo Hostproton podría estar infectado ahora los wordpress corren un alto riesgo y todos los datos personales como los de blogs podrían estar siendo subastados en la deepweb.

📣 Alerta marineros sálvese quien pueda abandonen el barco
Es la primera vez que me sucede esto. Los sitios están online x ahora. Me parece todo muy raro
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba