Revisen sus Enlaces Comprados de Prensa y/o Blogs

Think Big Seguir

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Abro este post simplemente para recordarles que deben revisar sus enlaces comprados de prensa y/o blogs, para que no les engañen.

Dispongo de un script que comprueba los enlaces de forma automática y al comprobar los enlaces comprados, estoy descubriendo cosas que no me gustan.

Esto aplica para todo tipo de plataformas de compra venta de enlaces: Prensarank, Publisuites, Prensalink, Unancor etc.

Los 3 escenarios que me estoy encontrando son los siguientes:

- El medio borra directamente el artículo
- El medio cambia los enlaces de FOLLOW a NOFOLLOW
- El medio quita los enlaces del artículo

Por mi parte, ya les estoy reclamando, pero tengan mucho cuidado donde compran enlaces porque les pueden engañar y no se pueden estar dando cuenta.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Gracias por el aviso compañero, Siempre alertas! 🐺
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Por ejemplo, en el medio: GRANDES MEDIOS, habían cambiado de FOLLOW a NOFOLLOW. Me he quejado y ya lo han vuelto a poner FOLLOW. Esto afecta a todos los que hayan comprado enlaces ahí.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
¿Y cual es ese script?

¿Lo podrías compartir?
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Gracias por el aviso compañero!
 

Nitrix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
311
Deberíamos hacer una lista de medios que realizan esas prácticas para no comprar en esos sitios
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Deberías venderlo en la sección de negocios, podría ser de utilidad para los que disponemos de muchas webs y es casi imposible revisar una a una.

Gracias por el aviso.

Gracias por el tip, pero la venta de scripts no es mi negocio. Si a alguien le puede interesar, que me contacte por privado, pero esto es más un post informativo.
 

tamarmelian

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
203
Abro este post simplemente para recordarles que deben revisar sus enlaces comprados de prensa y/o blogs, para que no les engañen.

Dispongo de un script que comprueba los enlaces de forma automática y al comprobar los enlaces comprados, estoy descubriendo cosas que no me gustan.

Esto aplica para todo tipo de plataformas de compra venta de enlaces: Prensarank, Publisuites, Prensalink, Unancor etc.

Los 3 escenarios que me estoy encontrando son los siguientes:

- El medio borra directamente el artículo
- El medio cambia los enlaces de FOLLOW a NOFOLLOW
- El medio quita los enlaces del artículo

Por mi parte, ya les estoy reclamando, pero tengan mucho cuidado donde compran enlaces porque les pueden engañar y no se pueden estar dando cuenta.

Gracias, si me ha pasado alguna vez... con no repetir tengo pero da mucho coraje que te eliminen los enlaces... de aquí de forobeta de momento no me ha pasado... ;)
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
A mí me interesaría script Me puedes decir cuánto está gracias
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Gracias por el tip, pero la venta de scripts no es mi negocio. Si a alguien le puede interesar, que me contacte por privado, pero esto es más un post informativo.

Es mas un post informativo pero tienes un script y mencionas que lo vendes, pero la venta no es tu negocio... Algo no cuadra.
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Es mas un post informativo pero tienes un script y mencionas que lo vendes, pero la venta no es tu negocio... Algo no cuadra.

Amigo, te animo a revisar tus enlaces comprados de forma manual, a ver cuánto tardas en revisar 300 enlaces. Yo uso scripts para automatizar las tareas. Resulta que esto es algo que a la gente le interesa. Si muestran interés, se habla por privado un posible trato, pero te aseguro que este no es mi negocio, lo puedes ver en mi iTrader. Esto es un post informativo, para evitar que a la gente le engañen en las plataformas de compra-venta de medios.
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Llevan más de una semana para solucionar los problemas de enlaces borrados y artículos eliminados.

Parece que las plataformas de medios se lavan las manos, cuando sus proveedores les fallan.
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sería bueno que crearas una lista negra de estos casos como lo mencionan arriba, por otro lado, me interesa el script, me podrías enviar información al privado?
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Amigos, no vendo el script, porque los que preguntan, simplemente me hacen perder el tiempo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba