Revision adicional para aprobar monetizacion

• Autor Autor Ben Murdock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ben Murdock

Ben Murdock

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me encuentro decepcionado realmente,despues de haberme quitado la monetizacion de mi canal hace unos meses,debido a un problema de derechos de autor en 1 video,acabo de recibir el mail de que mi solicitud necesita revision adicional,se me solicita seguir creando contenido para hacer que la nueva revision y desicion sea mas sencilla,sin embargo no se si dedicarle mas tiempo en crear contenido,sabiendo que no generare nada,el mail no especifica fecha de revision,por lo que pueden ser dias,semanas,o meses.
No se que hacer realmente.

Seguir creando contenido, si tu contenido es de calidad, sigue dando una vez corregido los detalles de derechos de autor. ¿Quieres vivir de la red y te das por vencido por eso? piensa y decide, así es este mundo, siempre hay cambios y algunos son muy bruscos.

Seguir creando contenido, si tu contenido es de calidad, sigue dando una vez corregido los detalles de derechos de autor. ¿Quieres vivir de la red y te das por vencido por eso? piensa y decide, así es este mundo, siempre hay cambios y algunos son muy bruscos.

tiene toda al razón, vuelvo a coincidir con el

si verdaderamente el trabajo que haces te gusta y te apasiona tu canal , te recomiendo seguir creando contenido mucho mejor y con originalidad y pasar dicha revisión.

no te rindas :lentes:

montale videos , haciendo directos a ver si te funciona

Atrás