Revisión lenta de Adsense en páginas vistas altas

mjg1612 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Mi web lleva 6000 paginas vistas hoy y en la revisión de adsense van mirando por la 750...¿eso es normal? ¿ocurre de vez en cuando?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Están actualizando la plataforma es el tema del día, ya hay varios hilos abiertos al respecto, a algunos usuarios nos aparecieron planetas en la plataforma, otros no tienen visitas, a otros nos eliminaron las ganancias generadas hasta ahora, etc...

jcarlos

Delta
Desde
13 Nov 2011
Yo mas creo es el "April Full " es una broma que se hace todo los años en el mes de abril.

El año pasado me recuerdo que en analytics aparecieron varios en visitantes y decia que ran del planeta marte.

Alguien mas se recuerda?

agresivomusic

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Tranquilo que adsense no faya! Si algo anda mal en unos minutos lo ponen como va. Solo dale tiempo

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Tengo el mismo problema, a esta hora mis ganancias deberian estar buenas, pero jaja apenas tengo unos centavos, revise mis estadisticas en Analytics y todo esta normal. Creo que es por el Día de los Inocentes nos estan haciendo una mala pasada...

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Yo tengo mis ganancias congeladas de momento. Creo que están trabajando en la plataforma, cosa que ocasionalmente ocurre.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Yo mas creo es el "April Full " es una broma que se hace todo los años en el mes de abril.

El año pasado me recuerdo que en analytics aparecieron varios en visitantes y decia que ran del planeta marte.

Alguien mas se recuerda?
:
jajajaa es verdad que bueno que lo mencionas, tambien me acaba de aparecer visitas desde: marte, la luna y tierra jajaja pense que adsense ahora anda por otros galaxias, esperremos que pasa.

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 16:58 ----------

Tengo el mismo problema, a esta hora mis ganancias deberian estar buenas, pero jaja apenas tengo unos centavos, revise mis estadisticas en Analytics y todo esta normal. Creo que es por el Día de los Inocentes nos estan haciendo una mala pasada...

Dia de los inocentes??pero que aya en eeuu?

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
mensajito en rojo de adsense en mi informa de hoy:

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Simplemente esta congelado desde temprano, el dom y lunes fueron mis peores dias en los años que llevo con esto, en DLQQ lo mencione varias veces. Pero pense que era el unico llevo el 3er dia asi. :ambivalence:

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Sé que es una broma que está congelado y demás, pero mis ingresos están por el piso y me da miedo jaja

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
:
jajajaa es verdad que bueno que lo mencionas, tambien me acaba de aparecer visitas desde: marte, la luna y tierra jajaja pense que adsense ahora anda por otros galaxias, esperremos que pasa.

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 16:58 ----------

Dia de los inocentes??pero que aya en eeuu?

Si día de los inocentes en USA, quisa es por eso, a mi no me sale ningun cartelito rojo de retraso. :(! me desespero !!!!

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011

Alguien mas se recuerda?

El año pasado las ganancias de adsense venían de la estación espacial internacional, yo me acuerdo :topsy_turvy:

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Adsense está siendo atacado con un clickbombing que al parecer coincidió con su broma de April's Fools day.

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Esta todo congelado, es más acaba de aparece un cartel que avisa de posibles demoras.