jesuscarre18
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En esta ocasión presento un proyecto personal en el que estoy trabajando, una revista digital que tiene como nombre “youth” (juventud en español) y se fundamenta principalmente en la información hacia adolescentes, específicamente en venezuela.
La información plasmada en esta revista está extraída de diferentes sitios webs los cuales fueron recopilados para representarlos de una forma más llamativa y artística, para que esta sea atractiva hacia el público.
Espero que les guste.
Empecé primero investigando en foros y sitios de internet, buscando un poco sobre la juventud venezolana y como la crisis porque la que pasa dicho país ha afectado a los jóvenes.
sitio web
https://elpais.com/elpais/2018/05/22/planeta_futuro/1526994832_546336.html
Al tener información concreta empecé a realizar el boceto de lo que sería la revista
Una vez hecho, comenzó la digitalización, teniendo como resultado este.
Tengo pensado muy pronto no solo agregar información nacional, sino también internacional, haciendo de la revista algo variado y que pueda incluir talento de otros ilustradores e información en general.
Sin mas nada que decir, me despido.
La información plasmada en esta revista está extraída de diferentes sitios webs los cuales fueron recopilados para representarlos de una forma más llamativa y artística, para que esta sea atractiva hacia el público.
Espero que les guste.
Empecé primero investigando en foros y sitios de internet, buscando un poco sobre la juventud venezolana y como la crisis porque la que pasa dicho país ha afectado a los jóvenes.
sitio web
https://elpais.com/elpais/2018/05/22/planeta_futuro/1526994832_546336.html
Al tener información concreta empecé a realizar el boceto de lo que sería la revista
Una vez hecho, comenzó la digitalización, teniendo como resultado este.
Tengo pensado muy pronto no solo agregar información nacional, sino también internacional, haciendo de la revista algo variado y que pueda incluir talento de otros ilustradores e información en general.
Sin mas nada que decir, me despido.