Revival de la Copa Intercontinental y la falta de identidad local en la Champions y el Mundial de Clubes

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que les parece? debería volver la famosa Copa Intercontinental y no la fantocha del Mundial de Clubes donde el Al Ain o el Osaka Cerezo puede llegar a semifinales, yo se que mueve plata por la televisación y las entradas, pero como la Copa Intercontinental no hay

Otro tema, la champions league me parece que baja el nivel cuando en un club no hay un solo jugador de la ciudad o del país que representa, salvo el Athletic de Bilbao el resto de equipos a veces miras la plantilla y no tenes un solo español (equipos españoles) mirás los once titulares del Manchester United no tenes un solo británico, a mi como hincha eso no me gusta

La Libertadores por lo menos sabes que hay gente de la cantera del club que se come la cancha y pide selección.

Bueno eso tiene que ver con la globalización y el poder adquisitivo de los clubes que buscan jugadores de otros lugares para convertirse en equipos mas competitivos, por lo tanto es aceptado, sin embargo los grandes perjudicados son las selecciones de esas ligas que resienten la aparición de jugadores de la cantera o de los representantes.

a mi en lo personal me gusta mas la copa libertadores, cabe destacar que no soy un seguidor del futbol, solo veo uno que otro partido de forma ocacional pero me gusta mas la libertadores porque se ve que hay mas pasion por el juego (es una apresiacion personal).

Eso hace que el Athetlic sea un club "normal" ... los equipos grandes tienen que tener grandes jugadores ... y eso lo consigues de varios países ...
A mi me gusta mas la Champions ..

Eso hace que el Athetlic sea un club "normal" ... los equipos grandes tienen que tener grandes jugadores ... y eso lo consigues de varios países ...
A mi me gusta mas la Champions ..

En lo personal ser hincha de un club que no tiene un solo ciudadano de la ciudad y aunque sea del país me parece vergonzoso, es solo una opinión

Atrás