Reviví Años de Nostalgia con este Servidor de Mu Online

• Autor Autor MatiasAl3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MatiasAl3

MatiasAl3

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Introduccion

Hola! Bienvenidos a este post.
Posiblemente algunos de aqui me conocen, hace tiempo publique mi proyecto sobre el armado de un servidor de Mu Online Season 3/Season 6 y a pesar de que economicamente el proyecto rindió frutos no fue lo que esperabamos tanto los desarrolladores como la comunidad misma por lo tanto decidimos darle un stop a dicho proyecto.

El link del post era este: https://forobeta.com/temas/acompana...u-para-mas-de-1000-jugadores-desde-0.1010335/

Arroyo Mu

Con las ideas un poco mas claras y con muchas ganas he decidido de manera solitaria encarar un proyecto mas chill por decirlo de alguna forma, estoy muy seguro que muchos aqui han jugado la version 97d de Mu Online, una de las primeras versiones... Esta decisión es porque quiero salir un poco de lo común y de lo "fantasma" que se hizo hoy en dia jugar a este juego -mas que nada por los nuevos sistema de reconnect - offattack - mu helper- y demas que te permiten jugar de forma offline practicamente.

Les voy a dejar abajo imagenes que valen mas que mil palabras...

u7BhY9X.png

WhRYnyD.png

K0HyHzn.png

czDwNdQ.png

3432q83.png

SI3jbPo.png

0OmaFHJ.png

Links, Fecha de Inauguración y Mas

Este proyecto actualmente esta en estado BETA, pero totalmente accesible para cualquiera que desee probarlo.

Tanto la web, foro y redes sociales son accesibles desde este link: https://linktr.ee/arroyomuonline

Cualquier duda me comentan!​

Mu es una joyita de antaño yo lo jugue por muchos años, tambien me monte mi servidor, jamás pude monetizarlo a pesar que tenia varios jugadores, suerte con tu proyecto, me desloqueaste un recuerdo 😀

Mu es una joyita de antaño yo lo jugue por muchos años, tambien me monte mi servidor, jamás pude monetizarlo a pesar que tenia varios jugadores, suerte con tu proyecto, me desloqueaste un recuerdo 😀

Gracias!!

Screenshot_490.png

Un exito el mu, mas de 200 personas reales jugando!

Metimos una buena campaña de publicidad, mas o menos unos 200 USD.

Atrás