Reviviendo canal de 100 a 5.000 $USD "Nuevo proyecto de 4 meses"

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos los usuarios de Forobeta.

Ahora les traigo algo nuevo, ya que este espacio lo veo muy flojo 😛4:

Voy a tratar de revivir un canal muy bueno.

"He estado muy ausente en mi canal, por mi universidad :grumpy:, tanto así que duré prácticamente 4 meses sin subir nada, mas los meses anteriores que también estaba inactivo."

Los ingresos están tan bajos, ya que mis videos más populares están sin monetizar. :sorrow:
Pero con Dios de mi lado :encouragement: voy a cambiar esas estadísticas en menos de un mes. :welcoming:

¿Pero porque te creas un tema aquí.?

Para enseñarte mis avances, los cuales serán actualizado cada mes.

¿Pero manda Analytics con todo y oferta?

Aqui va el analytics "23-09-2018"
2018-09-23 (2).webp

Hola,

Gracias por compartir tus avances... Te sigo!

Espero tengas éxitos y en caso de ser así, compartas algunos tips de como lograrlo.

Saludos :encouragement:

Muy interesante, me suscribo al hilo para saber todas las actualizaciones

excelente mucha suerte amigo , si subes gameplays invitame a jugar si tienes ps4 para pasarla bien😛irate:

muchos exitos

Muchos exitos, eso de los retos publicos, puede ayudar mucho a persistir, ojala logres, algunos lo abandonan tan rápido, que apenas se les vee el primer mes de reto por aqui. Pero si lo tomas en serio no solo remontas sino que aprendes más y tu adsense va subiendo ++++
Suerte

Seria interesante ver la grafica de los 4 meses de inactividad.

si generaste mas de 100 usd sin hacer nada debes tener muy buen canal

Que bueno que tengas a Dios por delante, seguro que lo lograrás, éxito!

Aquí te dejo mi ward para seguir el tema 😱nthego:

Éxitos compañero, espero que compartas como avanzas, recuerda que con esfuerzo todo se logra! :encouragement:

De qué temática es?

Con un CPM de 0.045$ te van a hacer falta 110 millones de vistas al mes para llegar a 5.000$... así que mucho mucho mucho animo!....

Con un CPM de 0.045$ te van a hacer falta 110 millones de vistas al mes para llegar a 5.000$... así que mucho mucho mucho animo!....

Tiene ese CPM, porque tiene los principales vídeos desmonetizados. Lo dijo en el post

Genial! Seguiré éste post!
Haces meses logre sacar esa cantidad en un mes con un solo canal. :encouragement:

Atrás