Reviviendo un canal con 3k subs ¿Que os parece?

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yeep

Estoy intentando revivir un canal con 3k subs, resulta que hace años subi un par de videos que se hicieron virales y ahí deje el canal

ahora me he dicho, porqué no intentarlo y me he lanzado:

[video=youtube;tfz5cUPhtI0]https://www.youtube.com/watch?v=tfz5cUPhtI0[/video]

¿Que os parece?

Agradezco sinceridad!!!

Os dejo por aquí las stats que tiene:

2448388e676006ca0826b76ba5899f1d.png

:encouragement: Se ve bueno el canal muchos exitos

Pues que si le das duro vas a llegar a cifras interesantes, ahora, hay que buscar temas llamativos, o que a la gente le interese, el vídeo que has puesto en el post me ha parecido de 10, tanto la iluminación y el plano cercano como el tema (muy interesante) del que tienes toda la razón, como la expresividad y la energía que transmites, mucha madera tienes para darle caña, suerte! :encouragement:

¡Muy buen canal , y por lo que se vé tiene mucho potencial el canal ! sigue así y éxitos.

:encouragement: Se ve bueno el canal muchos exitos

Pues que si le das duro vas a llegar a cifras interesantes, ahora, hay que buscar temas llamativos, o que a la gente le interese, el vídeo que has puesto en el post me ha parecido de 10, tanto la iluminación y el plano cercano como el tema (muy interesante) del que tienes toda la razón, como la expresividad y la energía que transmites, mucha madera tienes para darle caña, suerte! :encouragement:

¡Muy buen canal , y por lo que se vé tiene mucho potencial el canal ! sigue así y éxitos.

Gracias señores!!! Levantarse por la mañana y leer esto!! uff joder se agradece mucho!!!

Lo que desconozco es como haceer para alcanzar audiencia...