Revivir el alcance de una fanpage abandonada por meses

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, como dice el título, alguien sabe como revivir el alcance/actividad de una fanpage? ya probé publicando a cada rato como han dicho en temas pasados, pero no me funciona son páginas que las tuve abandonadas por meses.. espero me den solución 🙁

Compra shares en paginas grandes y activas y luego publica como venías haciendo. Aquí en el foro hay varios que venden.

Yo probaría promocionando publicaciones realmente interesantes cada X días. Hasta que no empiece a coger alcance pagando, por desgracia no lograrás reactivarla :-(

Lo mejor es subir varias imágenes al día, al menos 10 y de diferentes perfiles, cada perfil aunque no lo creas posee una actividad limitada en las paginas, si acaso ves una fanpage activa probablemente tenga a varios editores, no es lo mismo subir 10 imágenes diarias de un solo perfil que 1 imagen diaria desde 10 perfiles.

En realidad nadie sabe cómo hace Facebook para revivir una fanpage, lo que si se sabe es que el alcance nunca será cómo era antes, porque facebook lo recorta constantemente para que termines pagando. Si no, mira la fanpage cabronaci, 12.5 millones de fans reales y apenas supera los 2k en likes o 1k en shares, y eso con suerte, la mayoría no supera 1k en likes tan siquiera.

Facebook ya no es lo que era, ahora es un negocio puro y duro

Bueno ahorita esta complicado las Fanpages 's de facebook ya que cada dia lo ponen mas dificil, pero intenta promocionarla tambien por instagram con un link directo.

Atrás