Revivir un blog muerto con inteligencia artificial

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varios blogs muertos que abandoné por dedicarme a youtube pero todos están vinculados al mismo adsense de youtube. Me he preguntado si valdrá la pena revivirlos, llenándolos de puro contenido hecho por IA, pero ante esto me surge esta otra pregunta: ¿Pueden cerrarme la cuenta de adsense principal por hacer esto? ¿Pongo en riesgo a mis canales de youtube?

Recuerda que Google no banea por contenido creado por IA, solo por contenido que no aporta valor. En tal sentido, puedes crear contenido con IA pero supervisada por ti, agregando imagenes, h1, h2, enlaces internos y externos, entre otros.

Tengo varios blogs muertos que abandoné por dedicarme a youtube pero todos están vinculados al mismo adsense de youtube. Me he preguntado si valdrá la pena revivirlos, llenándolos de puro contenido hecho por IA, pero ante esto me surge esta otra pregunta: ¿Pueden cerrarme la cuenta de adsense principal por hacer esto? ¿Pongo en riesgo a mis canales de youtube?
No acostumbro a utilizar la IA al menos que el cliente lo solicite, pero si no tienes tiempo para crear tu contenido al menos haz una curación de la información. Es decir no solo copies y pegues.

puedes monetizarlo perfectamente solo debes tener cuidado a la hora de hacer el keywords research, Ami me pasó que cogí una lista enorme de keywords literalmente de una web grande, subió como la espuma la web todo con contenido IA, la mandé a AdSense, aceptaron la web y a los 5 días me cerraron la cuenta de adsense por tener palabras tipo nopor y warez que se colaban en el keywords research. Te recomiendo eso. Tener cuidado a la hora de ver el keyword reseach

yo lo que estoy haciendo con un blog antiguo pero abandonado es tomar mis videos de youtube, copiar la transcripción y con chatgpt pedirle ue me cree un articulo periodistico sobre la transcripción. Hago el post, coloco el video de youtube, algunas fotos y a correr 🙂

Definitivamente curar el contenido es la mejor opción, la IA aún no maneja métodos simples como lo hace un redactor

Muchas gracias a todos por sus consejos. Los tomaré en cuenta.

Hermano recuerda, lo mas importante es querer, tener constancia e intentarlo

Atrás