Rewind Hispano | 2021

• Autor Autor YoungBuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Consideras que youtube debería apoyar monetariamente en estos casos?

• Votantes totales
    18
YoungBuu

YoungBuu

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, quería compartir este Rewind para vosotros, y quisiera dejar una pequeña reflexión personal antes que lo vean.
Considero que youtube debería apoyar más a los creadores de contenido que hacen algo tan grande como esto, ya que lleva mucho tiempo e inversión económica, no me parece nada bien que otras personas (independientemente de lo que ganen al mes) tengan que poner dinero propio para hacer algo que debería hacer bien la plataforma. Respecto al vídeo y sin spoilers son una recopilación de los mejores memes y momentos que a tenido youtube, twitch e internet en general a nivel hispano, si alguna no entiende pregunta y te resuelvo la duda.

Si el propio YT pone dinero va a querer tener el control creativo y lo van a arruinar como ya lo hicieron en su momento.

yo he votado que si, pero en realidad no xDDD, lo explico..... Muchos de los que aparecen en el video tienen base oficial en twitch y solo repostean en youtube (aunque es cierto que empezaron en youtube...) Si fuera mi dinero, no apoyaría a creadores que están al 100 % con la competencia....

Mucho control por parte de YouTube.

Para mí no, ya que ellos lo hacen porque así lo desean, nadie los obliga hacerlo o invertir dinero en ello. Y como dice @Mocho
Muchos de los que aparecen en el video tienen base oficial en twitch y solo repostean en youtube (aunque es cierto que empezaron en youtube...) Si fuera mi dinero, no apoyaría a creadores que están al 100 % con la competencia....

El rewind que hizo youtube también tiene parte de gente que stremea o usa otras redes, youtube no puede pretender que alguien se limite a usar solamente su plataforma, y encima con la basura que paga y el poco apoyo que da al creador de contenido pequeño sumado de algoritmos basura no debería aplicar esa forma de pensar, pero bueno así les fue en el rewind.

El rewind que hizo youtube también tiene parte de gente que stremea o usa otras redes, youtube no puede pretender que alguien se limite a usar solamente su plataforma, y encima con la basura que paga y el poco apoyo que da al creador de contenido pequeño sumado de algoritmos basura no debería aplicar esa forma de pensar, pero bueno así les fue en el rewind.
Ten por seguro que Youtube les pago todo a los que fueron a su Rewind, sin embargo ya Youtube dijo que no iba hacer más Rewind, este grupo de streamers fueron los que decidieron hacerlo por su cuenta así que no veo porque Youtube les tendría que pagar

Ten por seguro que Youtube les pago todo a los que fueron a su Rewind, sin embargo ya Youtube dijo que no iba hacer más Rewind, este grupo de streamers fueron los que decidieron hacerlo por su cuenta así que no veo porque Youtube les tendría que pagar
Básicamente por que un rewind dedicado a youtube no tienen que pagarlo otros al igual que si twitch hace un evento no tienen que pagarlo otros, es como en genshin impact que no quieren regalar nada ni en navidad y los streamers tienen que meter su dinero en sorteos por que la empresa tacaña no quiere invertir en algo para todos ya que youtube no sería lo que es sin la gente que los ve o paga una membresía a x canal. Yo lo veo así. Y ya se que nadie les obliga a meter dinero, pero en parte si no lo hacen ellos youtube no les ayudaría.

Me encantó, mucho mejor y más latino este rewind que los que hacía Youtube