- Desde
- 14 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos en este articulo deseo contar en un breve resumen la experiencia que tuve con este servidor de VPS ya que considero que es una de las mejores decisiones que he tomado desde que entre al mundillo, según algunas personas el servicio a cliente de esta empresa es malo pero como experiencia propia quiero decirles que hace un par de días tuve un problema que hizo que me diera de bruces pero al contactar a la asistencia ellos me respondieron en breve y el problema fue solucionado de manera dinámica y rápida.
Algo que debes tener en cuenta es que hay que tener al menos un manejo básico de los conocimientos necesarios o bien saber usar un Sysmanager, también puedo comentar que la configuración del VPS de OVH Hispano es muy fácil de programar además claro esta que una de las ventajas mas grandes es el idioma de la empresa por lo que no deberás tener problemas al momento de contratar cualquier plan.
En lo personal recomiendo OVH Hispano ya que además de ser bastante modernos en cuanto a sus servidores son muy responsables y al menos a mi nunca me han dado motivos para quejarme.
Algo que debes tener en cuenta es que hay que tener al menos un manejo básico de los conocimientos necesarios o bien saber usar un Sysmanager, también puedo comentar que la configuración del VPS de OVH Hispano es muy fácil de programar además claro esta que una de las ventajas mas grandes es el idioma de la empresa por lo que no deberás tener problemas al momento de contratar cualquier plan.
En lo personal recomiendo OVH Hispano ya que además de ser bastante modernos en cuanto a sus servidores son muy responsables y al menos a mi nunca me han dado motivos para quejarme.