ReyDePicas | Presentación

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido, siempre es bueno encontrar personas que hacen lo que dices siempre y cuando sea verdad :distant: . ¿cuáles son tus cuentas personales? y de dónde eres? En breve podríamos estar haciendo buenos negocios.

Soy de España.

Por motivos económicos vendí las cuentas que tenia: de 15.000 , 30.000 y 60.000 seguidores, con medias de 500 RTS llegando algunos Tweets a 1.000.

Ahora estoy esperando a entrar en la zona negocios, para comprar una cuenta BUENA de unos 15.000 para contaros grupos y los que quieran, sigan mis estrategias.

Un saludo, ReyDePicas.

Soy de España.

Por motivos económicos vendí las cuentas que tenia: de 15.000 , 30.000 y 60.000 seguidores, con medias de 500 RTS llegando algunos Tweets a 1.000.

Ahora estoy esperando a entrar en la zona negocios, para comprar una cuenta BUENA de unos 15.000 para contaros grupos y los que quieran, sigan mis estrategias.

Un saludo, ReyDePicas.

Wow ¿500 rts por si solas? o usas decks?

Solas, una media de 50 RTS

Con Decks, como ya sabes la cosa cambia. 😛4:

Un saludo, ReyDePicas.

:laugh1: jajajajajaja ya estaba a punto de decirte que mi amigo @BarackObama y sus 42.6Millones de seguidores, estaban impresionados que con 60K hicieras mas rts que él :lol: .

Cuando puedas entrar a zona negocios, quieras una cuenta buena y no te importe que sea latina, me avisas y te consigo un bufette. Yo me muevo con casi todos los grandes vlogers y tuitstars de méxico y américa del sur.

Saludos

:laugh1: jajajajajaja ya estaba a punto de decirte que mi amigo @BarackObama y sus 42.6Millones de seguidores, estaban impresionados que con 60K hicieras mas rts que él :lol: .

Cuando puedas entrar a zona negocios, quieras una cuenta buena y no te importe que sea latina, me avisas y te consigo un bufette. Yo me muevo con casi todos los grandes vlogers y tuitstars de méxico y américa del sur.

Saludos

Mantenemos el contacto, yo soy Español, pero me muevo entre Decks, de LatinoAmerica. Y ya te digo, si me vas buscando una cuenta, de entre 15.000 - 25.000 seguidores, con buen movimiento... Te agrego a amigos, para no perderte la pista :drunk:

Un saludo, ReyDePicas.

Bienvenido! te estare esperando en la zona de negocios....

Y tus consejos....

Un saludo.

Bienvenido a este inmenso mundo donde jamas dejaras de aprender, éxitos

Bienvenido al foro :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: