ReyDePicas | Presentación

GoRXiKaRa Seguir

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Hola a todos, mi nombre es Dani, tengo 28 años, y actualmente me dedico a estudiar fabricación mecánica con troqueles y fresadoras.

Mi especialidad en este mundo es todo lo relacionado con Twitter. Conozco varios trucos y se me da bastante bien subir cuentas, SIEMPRE con SEGUIDORES DE CALIDAD y que SEAN ACTIVOS, haciendo RTS, FAVS y dejando COMENTARIOS.

Muchas de las compras y ventas que veo por otros foros, siempre prometen cosas que no son reales. Cuando se vende algo que se asegura que son SEGUIDORES REALES, pueden serlo, pero en el 90% de los casos, ni actúan con la cuenta, ni les interesa la temática, por lo que NO VALEN PARA NADA.

Intentare que mis posts sean claros, y como en este siempre usare negritas para resaltar partes importantes del mismo.

Un saludo, ReyDePicas.

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos, mi nombre es Dani, tengo 28 años, y actualmente me dedico a estudiar fabricación mecánica con troqueles y fresadoras.

Mi especialidad en este mundo es todo lo relacionado con Twitter. Conozco varios trucos y se me da bastante bien subir cuentas, SIEMPRE con SEGUIDORES DE CALIDAD y que SEAN ACTIVOS, haciendo RTS, FAVS y dejando COMENTARIOS.

Muchos de las compras y ventas que veo por otros foros, siempre prometen cosas que no son reales. Cuando se vende algo que se asegura que son SEGUIDORES REALES, pueden serlo, pero en el 90% de los casos, ni actúan con la cuenta, ni les interesa la temática, por lo que NO VALEN PARA NADA.

Intentare que mis posts sean claros, y como en este siempre usare negritas para resaltar partes importantes del mismo.

Un saludo, ReyDePicas.

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

Muchas gracias por la bienvenida y por las pautas a seguir.

Un saludo, ReyDePicas.

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido al foro :D

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Bienvenido [MENTION=107508]ReyDePicas[/MENTION], que gran nick :encouragement:

Ya estoy deseando ver tus aportes para subir seguidores en Twitter !! :welcoming:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Muy buena presentación, yo también espero verte pronto en la sección de negocios :)

Zypx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido, me gusto mucho su presentación :witless:

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Bienvenido ReyDePicas, curioso nombre de usuario xD

Bienvenido :) ¡Me gusta el nick! Buena estancia en el foro.

Bienvenido :thumbup::thumbup:

Enviado usando Tapatalk 2

Bienvenido [MENTION=107508]ReyDePicas[/MENTION], que gran nick :encouragement:

Ya estoy deseando ver tus aportes para subir seguidores en Twitter !! :welcoming:

Muy buena presentación, yo también espero verte pronto en la sección de negocios :)

Bienvenido, me gusto mucho su presentación :witless:

Wow! Pues muchas gracias! Espero hacer pronto negocios!

Un saludo, ReyDePicas.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013

Muchos de las compras y ventas que veo por otros foros, siempre prometen cosas que no son reales. Cuando se vende algo que se asegura que son SEGUIDORES REALES, pueden serlo, pero en el 90% de los casos, ni actúan con la cuenta, ni les interesa la temática, por lo que NO VALEN PARA NADA.

Un saludo, ReyDePicas.

Bienvenido, siempre es bueno encontrar personas que hacen lo que dices siempre y cuando sea verdad :distant: . ¿cuáles son tus cuentas personales? y de dónde eres? En breve podríamos estar haciendo buenos negocios.