Rian con este chiste navideño

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
La risa es buena para salud...espero lean este chiste y les cause gracia 🙂

ESTABA UNA PAREJA EN LA NOCHE D NAVIDAD HACIENDO EL AMOR Y EN EL MINUTO DE MAS EXTASIS TOCAN EL TIMBRE... RIIINNNNGGG... LA MUJER C LEVANTA RAPIDAMENTE, SE PONE LA BATA Y MIRA POR LA VENTANA Y DICE: -mi amor son los 3 reyes magos ! ! ! El hombre q estaba desnudo sobre la cama grita: "pasa melchor "..... -LA MUJER EXCITADA Y FELIZ ANTE ESA INVITACION LE DICE AL HOMBRE: - mi amor toda mi vida ... He querido hacer un trio ! !... Pero... Porq en vez d hacer pasar a melchor, mejor hacemos pasar a baltazar ?, el es negro y los negros la tienen mas grande !!! -EL COMPA SE LEVANTA Y LA AGARRA A PUTAZOS!! Y le dice: -APARTE D PENDEJA, PUTA !! -TE DIJE: PA-SA-ME EL SHORT... JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, no pude :neglected:

Jajajaja muy buen chiste xD

jajajaja ta bueno cuento uno 🙂
Se despierta la mujer y le dice al marido tuve un sueño, soñé que había un árbol y los frutos eran penes muy hermosos y grandes y brincaba y no podía agarrarlos bueno creo que fue una pesadilla!! le dice el marido tonta hubieras agarrado el mio y responde ella no chico como el tuyo habían muchísimos tirados en el suelo :ambivalence: 🙂

Jajaja muy gracioso xD

:nonchalance:

LOLcito :topsy_turvy:

Jajaja, me reí, pero poco... xD
En serio, me reí poco.

Muy buen chiste! 😉

JAAAJA Muy buen chiste 😛anda:

[YOUTUBE]bcYppAs6ZdI[/YOUTUBE]

Ta bueno el chiste jajajaja!

happy-ba-dum-tss.png

No se me ocurre otra cosa.

ahh jajajajajajajaja esta muy bueno!!! :welcoming: