B B3T0 7 Ago 2020 #21 allan_peru dijo: Yo estoy pensando en utilizarlo ¿alguien sabe si tiene soporte de geolocalización como lo hace AAWP? Hacer clic para expandir... Puedes usar Amazon México, España, USA y más, pero debes elegir uno, no puedes tener varios. Según afirman es uno de las novedades que quieren incluir. Por cierto, lo uso y me va de maravilla, estoy contento.
allan_peru dijo: Yo estoy pensando en utilizarlo ¿alguien sabe si tiene soporte de geolocalización como lo hace AAWP? Hacer clic para expandir... Puedes usar Amazon México, España, USA y más, pero debes elegir uno, no puedes tener varios. Según afirman es uno de las novedades que quieren incluir. Por cierto, lo uso y me va de maravilla, estoy contento.
A Aguila SEO 7 Ago 2020 #22 allan_peru dijo: Yo estoy pensando en utilizarlo ¿alguien sabe si tiene soporte de geolocalización como lo hace AAWP? Hacer clic para expandir... No tiene, pero puedes escoger para que destino quieres que vaya ( México, España , EEUU)
allan_peru dijo: Yo estoy pensando en utilizarlo ¿alguien sabe si tiene soporte de geolocalización como lo hace AAWP? Hacer clic para expandir... No tiene, pero puedes escoger para que destino quieres que vaya ( México, España , EEUU)