Problema con API de Amazon en plugin Rich Affiliate

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlanGuerrero

Hola a todos,

Hace unos meses adquirí el plugin Rich Affiliate y apenas hace unas semanas obtuve acceso a la API de Amazon. Ya anteriormente había traducido la mayor parte del plugin (al menos la parte que se muestra al público), sin embargo este funcionaba sin la API, por lo que no aparecían todas las funciones.

Ahora que he obtenido acceso a la API y he insertado los datos para que el plugin funcione mejor, aparecen nuevos datos en las cajas de productos que no logro encontrar en el código para traducirlos. ¿Alguien que tenga el plugin sabría en qué parte se encontraría el código para poder traducir el siguiente texto que se ve en la imagen?

xJl12uQ.jpg

@rPeter , el usuario no se refiere a eso. Me parece que todos acá sabemos lo que son los archivos .po y su funcionalidad. Estoy seguro que AlanGuerrero lo sabe, y además te comento que el usuario es un traductor con experiencia, entonces no va por ahí.
Su pregunta tiene que ver con la programación del plugin.

Te comparto por si no conoces el plugin locotranslate , busca video tutoriales que hay en youtube para ver como funciona.
Gracias por el plugin, rPeter, no lo conocía. Sin embargo, para mi situación no funciona ya que el archivo .pot del plugin no funciona y no hay archivo .po ni .mo.
@rPeter , el usuario no se refiere a eso. Me parece que todos acá sabemos lo que son los archivos .po y su funcionalidad. Estoy seguro que AlanGuerrero lo sabe, y además te comento que el usuario es un traductor con experiencia, entonces no va por ahí.
Su pregunta tiene que ver con la programación del plugin.
Efectivamente, Qytanius, si hubiera un archivo .po sería más sencillo para traducir, pero todo el texto que he traducido se encuentra dentro de los archivos .html o .php. Sin embargo, este texto en específico, que como indiqué anteriormente solo empezó a aparecer después de haber metido los datos de la API, no logro traducirlo porque no lo encuentro en ningún archivo .html o .php del plugin.

Si alguien cuenta con el plugin y ha logrado traducirlo o sabe de casualidad dónde se encuentra este texto de ( XX% DE AHORRO), me sería de mucha ayuda.

@AlanGuerrero una pregunta brother tienes el archivo .pot ....?
Si es sí , desde archivo .pot es de dónde salen los archivos .po y .mo.

Por favor comprueba si el string que quieres traducir está dentro del archivo .pot , realiza una búsqueda con CTRL+F ó CTRL+B en windows y dime si encuentras los textos que quieres traducir.

Hace un año empecé a programar en Java un app para traducir plugins y themes de wordpress de forma casi automática.

El proyecto lo abandoné y está en fase Beta , lo abandoné porque no encontré gente interesada en aquel momento.

Las ventajas de la app era traducir miles de strings y entregar dos archivos un .po y .mo en muy poco tiempo, que son los archivos que necesita wordpress para traducir el contenido.

Qué ocurre....? pues que como abandoné el proyecto pues me costaría de ponerme a revisar como funcionaba.

Te cuento toda esta historia, porque si encuentras en el archivo .pot las strings que dices que quieres traducir si te apetece me pasas el archivo .pot , y este fin de semana me pongo con la app e intento de generarte los dos archivos , el .po .mo.
Aquí un video que cree de la app

@AlanGuerrero una pregunta brother tienes el archivo .pot ....?
Si es sí , desde archivo .pot es de dónde salen los archivos .po y .mo.
El archivo .pot se encuentra dentro de los archivos del plugin, sin embargo al tratar de crear una traducción a partir de este con Poedit, me aparece que no es un archivo válido. Como expuse anteriormente, prácticamente todo el texto que aparece en el panel de administración y también en lo que se muestra al público se encuentra en los archivos de código, así que supongo que el creador del plugin no ha creado strings.

Después de buscar un poco en Internet, intenté algo que se recomendaba mucho: crear una traducción desde el código de fuente. Lo hice y desafortunadamente, solo aparecían unas cuantas líneas de texto que Poedit identificó y ninguna de ellas era la que me interesaba.

No sé si tu programa pueda funcionar para este archivo .pot si efectivamente está dañado o el programador no colocó strings dentro de él.

No sé si tu programa pueda funcionar para este archivo .pot
Efectivamente como mencionas si el string no se encuentra en el archivo .pot entonces debe estar en cualquier archivo .php dentro del plugin.

En este caso se complica la labor porque tienes que buscar sin saber donde está-n la-s string-s a traducir entre los .php.

Normalmente en el archivo .pot debe haber algo similar a esto:

"Get reCaptcha keys from <a href=\"%s\">Google</a>. Make sure to get keys for "
"your selected captcha version."
msgstr ""

msgid "Forms"
msgstr ""

Como se puede apreciar está el string en Inglés pero no está la traducción.

Atrás