rich ptc

• Autor Autor ozzmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozzmx

Dseda
Diseñador
hace un rato me tope con esta web
que parece maneharse igual q adsense

y dice que por cada clic te da $1 dll. y deposita a los $1000

alguien a trabajado con ellos o sabe algo ?

no creo que sea verdad, que anunciante daria 1 dolar fijo por clic, habiendo muchas alternativas y sobre los 1000usd se ve que estafa total

no veo la pagina, pero así a siegas, esto es tongo.

hace un rato me tope con esta web
que parece maneharse igual q adsense

y dice que por cada clic te da $1 dll. y deposita a los $1000

alguien a trabajado con ellos o sabe algo ?

http://www.richptc.com/ Es una PTC

JAJAJAJAJAJA Esto no tiene nada de parecido a nuestro querido Adsense

En ese sitio te pagan (Supuestamente) por que tu des click, en Adsense nos pagan por que nuestros visitantes den click en la publicidad

Esos PTC son atrapa bobos

Me lo comento un amigo, y yo me crei que se referia con un servicio parecido a Adsense, pero despues descubri que era algo parecido a earn.to Y que para alcanzar esa cifra tenes que pasarte como 3 meses... :S
Conclusion: como dice Darkada, no vale la pena...

Cuando era noob, me di de alta en Bux.to era a mediados del año pasado. Pues hasta hoy aun no me pagan XD, estos sistemas son una estafa.

Cuando era noob, me di de alta en Bux.to era a mediados del año pasado. Pues hasta hoy aun no me pagan XD, estos sistemas son una estafa.

Jajajaja, muchas personas me pasaban el link de esa pag, pero, yo nunca me creí ese cuento de ganar dinero en Internet tan fácil, es de tontos (sin ofender a mi hermano Cristhian) 😀

ahi un dicho que dice: "No todo lo que brilla es oro" 😉

No es más que estafa nadien regala 10us por solo registrarse... y cobrar a los 1,000.... reecarno y sigo esperando el pago

Ademas, es imposible que te paguen 1 dolar por hacer click en un enlace.

Imaginate la cantidad de clicks que reciben al dia..

De donde supuestamente saldria taaaanto dinero??

Ni los narcos serian tan poderosos como para pagar eso...

Es cuestion de algo de sentido comun y algo de matematicas nada mas...

Lastima que hay gente que por la desesperacion por ganar unos pesos se crean cualquier cosa, como los miles que estan promocionando ese sitio por todos lados.

Saludos.

Atrás