¿Rich Snippets visibles en mi web o solo incrustados?

• Autor Autor Lacoalegria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lacoalegria

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gracias por su lectura

estoy trabajando mi web pero me surgió una duda al colocar los rich snippets estos tienen que ser visibles o solo se incrustan en el html por cada post sin visualizarse

¿Es el codigo?
<script type="application/ld+json">

Creo que deberían ser invisibles para los visitantes.

He visto algunas que lotienen escondido o incrustado y otras que si lo muestran, pregunto por el caso de penalización

una duda al colocar los rich snippets
estos habilitan a Google o los demás buscadores exponer en sus buscadores. Que puede ser bueno o malo.
Prefiero no dar mucho a Google para recibir el visitante en mi sitio o en el de mis clientes.

con base en los lineamientos de Google deben ser visibles, pero la realidad es que el 99% los tienen ocultos

Creo que todo el mundo lo oculta. Yo prefiero no hacerlo. Es más importante llevar tráfico

Depende de cómo es que muestras la información en tu sitio.

En teoría deberías de mostrarlo en la web porque el usuario ve por ejemplo "5 estrellas" en el buscador y quiere corroborar que esas 5 estrellas son ciertas al entrar a tu web.

Por lo tanto en algún lugar deberías de tener la información como "Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐" visible para los usuarios y no sólo para Google.

Lo de las estrellas es sólo un ejemplo, pero aplica para otros snippets, como puede ser el de precio de algún producto. En el buscador saldrá el precio que tomará de la página de producto de tu web que tiene que ser visible para el usuario.

Atrás