"Richard Almiron: Experto en Dominios Premium"

• Autor Autor nftencuestas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nftencuestas

nftencuestas

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos en el foro!

Me llamo Richard Almiron, y soy un apasionado vendedor de dominios con más de 12 años de experiencia. A mis 41 años, he construido mi carrera facilitando conexiones estratégicas entre marcas y dominios premium.

Más allá de las ventas, mi enfoque se centra en construir relaciones sólidas y ofrecer soluciones personalizadas. Además de mi experiencia en dominios, soy un entusiasta de la programación web y la creación de software, lo que me permite brindar asesoramiento técnico a mis clientes.

Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades y ansioso por asociarme con emprendedores interesados en explorar el emocionante mundo de las ventas de dominios premium. A través de la colaboración y la innovación, creo en aprovechar al máximo el potencial de cada dominio.

Mi compromiso con la excelencia y la ética empresarial define mi enfoque. Si buscas un socio confiable y apasionado en el mundo de los dominios premium, estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas en línea. ¡Construyamos juntos un futuro digital exitoso! ¡Es un placer estar aquí con ustedes!

Bienvenido al foro, suena interesante tu carrera 🙂

¡Bienvenido y mucha suerte!

Bienvenido 🙂

Bienvenido al Foro

Bienvenido y feliz estancia!

Me interesa saber más de tus logros que dominios premium tienes en cartera o portafolio?

Que sociedad estas buscando, mandame un MP

Bienvenido al Foro
¡Hola! Agradezco tu interés en mi cartera de dominios y la oportunidad de compartir contigo más detalles al respecto. Mi enfoque principal es encontrar personas que estén interesadas en promover estos dominios y, a su vez, recibir un porcentaje de cada venta realizada. También estoy abierto a la posibilidad de vender la cartera completa a un precio que sea beneficioso y asequible para ambas partes.

En cuanto a mis logros, he trabajado arduamente para construir una cartera que refleje años de dedicación y éxito en la esfera virtual. Sin embargo, por razones de privacidad, no menciono los nombres específicos de las empresas involucradas. Algunos de los dominios que poseo, como SunilandTravel.com, TravelHoteles.com y GoirvineTravel.com, destacan por su antigüedad y versatilidad en diferentes industrias, como turismo, entretenimiento y apuestas en línea.

Cada uno de estos dominios tiene su propio atractivo único, desde evocar la aventura con GoirvineTravel.com hasta sugerir conexión y comunidad con Gentez.com. Estoy dispuesto a discutir más a fondo sobre cómo estos dominios pueden ser una excelente adición a diversos proyectos y plataformas en línea.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre algún dominio en particular o discutir las oportunidades de colaboración, no dudes en preguntar. ¡Estoy emocionado por la posibilidad de trabajar juntos y encontrar formas creativas de aprovechar estas joyas virtuales!

Estos son unos de los dominios de mi cartera.

1 - (SunilandTravel.com) un nombre de dominio que evoca el sol radiante y destinos de ensueño! Con una impresionante antigüedad de 23 años y 1 mes, este dominio atesora décadas de confiabilidad y prestigio en la esfera virtual.

2 - (Gentez.com) es un nombre de dominio atractivo y memorable que sugiere conexión y comunidad. Este dominio ofrece un enfoque versátil, siendo ideal para una variedad de proyectos y plataformas en línea. Con "gente" en su núcleo, evoca la idea de personas, comunidad y socialización. La inclusión de la letra "z" le otorga un toque moderno y distintivo.

3 - (WagerGo.com) es un nombre de dominio atractivo y memorable, diseñado específicamente para destacar en la industria del entretenimiento y las apuestas en línea. Su combinación de las palabras "wager" (apuesta en inglés) y "go" (ir en inglés) sugiere una experiencia dinámica y emocionante para los amantes de las apuestas en movimiento.

4 - (TravelHoteles.com) Antigüedad del Dominio: 19 años 1 mesDestaca en el competitivo mundo del turismo con TravelHoteles.com, un dominio con 19 años y 1 mes de trayectoria. La antigüedad otorga confianza, mejorando la visibilidad en motores de búsqueda y posicionándote como un referente estable en la industria.

5 - (GoirvineTravel.com) Descubre el mundo con GoirvineTravel.com! Este dominio, con 24 años y 1 mes de antigüedad, es tu boleto a una experiencia de viaje inigualable. "Goirvine" evoca una sensación activa y aventurera, mientras que "Travel" refleja nuestra esencia: exploración y descubrimiento.

Atrás