Riendo Graficamente

• Autor Autor Deportesalinstante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deportesalinstante

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero que miren mi blog y me digan en que puedo mejorar falta traducir un poco y además hacer el facebook del blog cosas que haré muy pronto ¿En qué más puedo mejorar?

Además denme consejos como para subir visitas ya que tengo muy pocas casi 40 visitas por día

Humor grafico, risa garantizada

Me gusta el diseño. Se ve bastante limpio. La verdad me agrada mucho como quedó.

Me gusta el diseño. Se ve bastante limpio. La verdad me agrada mucho como quedó.

Muchas gracias, la verdad a mi tambien me gusto bastante como quedo fue un cambio enorme, falta arreglar un poco algunas cosas

El diseño está bien, pero le pondría algo más de color, mucho gris, como apagado. Esa es mi humilde opinión.

Pues me gusta la estructura que tiene, se ve limpio y organizado, lo que me causa un poco de ruido visual es la parte superior donde aparece el inicio y el espacio para la publicidad, podrías trabajar mejor el equilibrio y ya todo listo 🙂

Pues me gusta la estructura que tiene, se ve limpio y organizado, lo que me causa un poco de ruido visual es la parte superior donde aparece el inicio y el espacio para la publicidad, podrías trabajar mejor el equilibrio y ya todo listo 🙂

No entendí ¿Qué debo arreglar?

Gracias a todos los que comentaron

Me gustó mucho, no sé si la tabla de la derecha de entradas recientes no me carga bien a mí, pero algunas divisiones salen descuadradas.

Buena suerte amigo tenes micha competencia :S

Buena suerte amigo tenes micha competencia :S

Eso me motiva cada vez más poder ser el blog que elijan ustedes cuando esten aburridos y quieran divertirse, creo que con mucho esfuerzo voy a poder lograrlo!