¿Riesgo al usar Suscriptores de Addmefast?

• Autor Autor Kenji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kenji

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, tengo la duda de si usar Suscriptores de Addmefast es seguro o aun hay riesgo de Ban, quiero inflar mis subs un poco actualmente tengo unos 400 logrados en 2 meses legalmente

que yo sepa no hay riesgo, solo que no interactuan y a la final se desubcriben para seguir ganando puntos.. perderás, entonces sera perdida de tiempo total.. de 1000 te quedaras solo con 150..

Usalo y verás que divertido lo que le pasa a tu canal.

no pasa nada con subs .

pero nunca lo uses para tener visitas o like .

eso lo dijo chuiso uno de los mas famosos de SEO .

No uses esos programas, esos subs no sirven para nada, y tarde o temprano, todos se van. Además de que corres el gran riesgo de baneo, como bien dijeron arriba, cosas divertidas le pasarán a tu canal.

Aumenta tus subs de poco a poco y así no hay riesgo 🙂

Si son para Youtube,,,, pues te los quitan todos así de facil ,,, hasta las visitas a los videos, Addmefast ya no sirve para eso

No sirven amigo , yo lo use y no me ayudaron.

Oficialmente NO LO HAGAS
Extraoficialmente conozco gente que conoce gente que no le pasa nada... 😛8:

Antes si me funcionaban muy bien, pero ahora no, con la nueva actualización de Youtube están detectando todos los Bots mas rápido ya sean suscriptores, likes o visitas. Me han eliminado 4 canales nuevos donde envié solo suscriptores de Addmefast. Si tu canal ya tiene algo de antigüedad y un numero considerable de suscriptores podrías mandar pocos suscriptores de addmefast al dia