AdSense ¿Riesgo de ban en AdSense por clicks extranjeros no reportados?

• Autor Autor ciberbeats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ciberbeats

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta,

Sigo aterrado con el tema de que podrian banear al llegar a el primero cobro en Adsense,

Como les comente el dia 27 y 28 de Enero del 2013 tuve un porcentaje alto de clicks, fuera de lo comun
repito no lo reporte por que nisiquiera le ponia atencion a la cuenta adsense. (No la abria)

Hoy me puse a revisar de donde provenian los clicks invalidos y en adsense dice

Estados Unidos,Reino Unido, Australia,

Creen Ustedes que me Baneen la cuenta siendo yo de Mexico por esos clicks invalidos que no reporte?

Gracias

Lo que tienes que hacer es inmediatamente reportar los clicks inválidos a Adsense para que ellos consideren hacer las gestiones necesarias como bloqueos de IP o lo que hiciera falta.

Lo que tienes que hacer es inmediatamente reportar los clicks inválidos a Adsense para que ellos consideren hacer las gestiones necesarias como bloqueos de IP o lo que hiciera falta.

Pero igual les informo aunque ya haya pasado mas de un mes de esto? o espero a llegar a los 100 USD y veo que pasa, Por hay lei que un usuario informo a adsense de clicks invalidos y los banearon. por informarle..de ello

Pero igual les informo aunque ya haya pasado mas de un mes de esto? o espero a llegar a los 100 USD y veo que pasa, Por hay lei que un usuario informo a adsense de clicks invalidos y los banearon. por informarle..de ello

Ellos considerarán tu reporte como algo que está fuera de tus manos. Ellos ya sabrán qué hacer. Lo mejor es que se lo envíes de nuevo.

Ellos considerarán tu reporte como algo que está fuera de tus manos. Ellos ya sabrán qué hacer. Lo mejor es que se lo envíes de nuevo.

Ok ya lo reporte en el formulario de Adsense Esperos haber que pasa. Cuanto tardan En reposponder si me llegaran a banear?

Ok ya lo reporte en el formulario de Adsense Esperos haber que pasa. Cuanto tardan En reposponder si me llegaran a banear?

El lapso de tiempo no te lo sabría decir pero debe ser inmediata. Saludos.

Siempre es bueno reportar clics invalidos.

reportalo y no te preocupes, el tiempo dira

mala suerte que eran invalidos porque los clics de UK y EEUU pagan bien xD

reportalo y no te preocupes, el tiempo dira

mala suerte que eran invalidos porque los clics de UK y EEUU pagan bien xD

Pues ni creeas yo recibo diarios entre 70 y 100 clicks de Estados unidos y Reino Unido, Pero en youtube y me pagan entre 0.07 y 0.19 por lo regular 0.8

Atrás