Riesgo de ban por links descarga en descripción de video

• Autor Autor Flashtk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Flashtk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pueden banear si pongo links de descarga de mediafire en la descripción del video . Los links de descarga son de código fuente de programas que yo realizo . Mi temática es videotutoriales de programación .

Si el material es 100% tuyo no tendrás problemas :encouragement:

Gracias 🙂

Hay un tema medio complicado con la publicidad que utilizan estas empresas como mediafire. Lo mejor es enviarlos a tu propia web y ganarías con adsense.
Por ejemplo, linkbucks, adlfy y shorte está prohibido, pues colocan publicidad engañosa que a veces te pide un pin. Definitivamente no son del mismo estilo que mediafire, no sé si media fire monetiza con este tipo de publicidad, pero creo que no. Finalmente sólo quiero decir que más seguro sería utilizar tu propia web, o algún otro servicio como google drive, dropbox, etc.

Depende del contenido de tu pagina, si es descarga de material protegido, seguramente te baneen.

Si son códigos de ayuda, yo utilizaría un sistema de alojamiento mas confiable y mejor visto a los ojos de youtube como dropbox o similares.

Mientras no sean enlaces de Adf.ly y cosas asi no te lo banean y que sean programas legalmente legitimos (nada de marcas como adobe, 3Dmax, etc) ya que ellos son estricto con el tema de derechos de autor pero de lo contrario lo puede publicar con toda tranquilidad

el contenido 110% original nunca es penalizado, solo todo aquello que infringa los derechos de autor.

Atrás