Riesgo de cierre del blog por contenido compartido

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
esto ya lo sufri más 7 de meses por copy/pastear mucho... me cerraron el blog por spam.

volviendo al presente... estoy subiendo warez al blog, entonces copy/posteo la sinopsis y la ficha tecnica de otros lados. pero el formato de presentacion, las imagenes ( subidas a blogger ) y los links son propios.
quisiera saber si por postear muchas peliculas asi en el día me pueden cerrar el blog por spam.

Tanto asi cerrarlo por postear no lo creo, sin embargo es un mal mecanismo de trabajo para empezar un blog. Lo que puedes hacer es citar las fuentes de donde has sacado la información, de manera que no te "Denuncien" el sitio. Lo cual es lo que te puede pasar.

Yo no copy/pasteo y sin embargo tuve el blog deshabilitado por unos cuantos días, creo que es por la cantidad de link salientes en un mismo post, si te excedes de lo "normal" (que no se cuanto es) pues te lo cierran.

PD: Copy/pastear es pecado

Es un blog en blogspot??
Entonces puede que te lo cierren por el contenido warez.

emmm, lo mejor seria entonces hacer un blog aparte para no correr el peligo que me lo cierren.

Yo te recomiendo un blog con contenido legal... creeme que ha futuro te dara mayores beneficios

es que empece con el tema del uploader, ya me cree un blog nuevo igual... mejor no arriesgarme con el otro que lo llevo ya 6 meses trabajando.

esto ya lo sufri más 7 de meses por copy/pastear mucho... me cerraron el blog por spam.

volviendo al presente... estoy subiendo warez al blog, entonces copy/posteo la sinopsis y la ficha tecnica de otros lados. pero el formato de presentacion, las imagenes ( subidas a blogger ) y los links son propios.
quisiera saber si por postear muchas peliculas asi en el día me pueden cerrar el blog por spam.
Yo tengo varios blogs de peliculas y copio la sinopsis... lo tengo 2 años y no a ocurrido nada PD si sirve de algo tengo dominio propio

yo en tu lugar escrbiría contenido propio

pues no hay problema solo que con el tiempo blogger te puede borrar por recibir denuncias que violan los derechos copyright..
fuente:mi experiencia.

Bueno, eso afecta tu posicionamiento, pero mientras demuestres la fuente de la que sacas, nadie te hara mucho problema.