Riesgo de estafa al comprar fanpages, consejos para estar seguro

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo que sucede hace meseesssssss, y no veo en foro lleno de hay me estafaron, por eso digo depende a quien le compres, la mayoria que se dedica a esto en sudamerica sabe que sucede hace rato, lo advirtio el intermediario mas famoso de este lado del mundo.
1586283481913.webp

Que mal que existan personas con tan malas intenciones 🙁
Gracias por advertir hermano!

Estoy hablando con gente de facebook ( me paso lo mismo )

con @Hyper pensamos en anunciar esto a ustedes para que no los estafen y encima pierdan sus facebooks legales
Quiero hablar con el soporte de facebook si me facilitas como lo haces te lo agradeceria, muchas gracias.

Algo que sucede hace meseesssssss, y no veo en foro lleno de hay me estafaron, por eso digo depende a quien le compres, la mayoria que se dedica a esto en sudamerica sabe que sucede hace rato, lo advirtio el intermediario mas famoso de este lado del mundo.
Ver el archivo adjunto 237239

Es que a jaramillo le bajaron su perfil también por eso ya no quiere, es bien amigo de una amiga mia y por eso me dio los detalles

El metodo no es nada pero nada nuevo, y si hay que tener cuidado a quien se le compra, saludos.
Igual pienso lo mismo, solo es tener cuidado a quien se la compran. xD pero siempre a estado

Que raro que respondan de esa forma (Tuteando) y con faltas de ortografía🧐 Desde donde te comunicaste con ellos?

Chale, ese que publicó los pantallazos ¿Neta es Facebook? A mí siempre que me hablan escriben de forma bien estructurada y jamás tutean ni escriben feo jajaja
Hasta por teléfono tienen una forma impecable de tratar

Y lo de las páginas siempre ha estado, y es evidente que Facebook no te puede ayudar si haces algo así, ya que, en teoría, no puedes comercializar productos de Facebook 🙄🙄🙄🙄

todo depende de con quien hagas el trato, y su reputacion

hace rato vengo escuchando eso incluso abri un post aqui pidiendo recomendaciones, es un peligro eso

Esas conversaciones son más Fake que un un billete de un sol 🤓

Ese titulo me parece demasiado exagerado, solo porque te robaron o estafaron no significa que todos lo vayan a hacer. yo llevo vendiendo un buen tiempo páginas y no he tenido problemas con casi nadie hasta ahora 🙄

El plazo de recuperación de fanpages si mal no recuerdo era 20 días, leído de redit, aunque la mayoría reporto 15 días, y si te la quitan así tengas admin comercial y otras cosas.

Edit: algo anda muy sopechoso por aquí 🧐

Última edición:
evidentemente no leen todos los comentarios y preguntan cosas que estan explicadas arriba. cuando tengan un problema , capaz lean todo

Atrás