Riesgo de páginas no cumplen mes: robo o solo ads?

• Autor Autor carlosavalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosavalo

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Queria saber si corre algun riesgo las paginas que no cumplen el mes, es mas facil que te la roben? o solo corre el riesgo de ads?

las paginas no se roban asi porque asi siendo de un mes o 10 años

No comprendo tu pregunta, puede aclarar tus ideas, las páginas se pueden robar independiente del tiempo que tenga mientras caigas en las estafas.

No comprendo tu pregunta, puede aclarar tus ideas, las páginas se pueden robar independiente del tiempo que tenga mientras caigas en las estafas.
Quiero entender por que las page de 10 k que no cumplen el mes son mas baratas que la tienen mas de un mes.

Quiero entender por que las page de 10 k que no cumplen el mes son mas baratas que la tienen mas de un mes.
Porque no tienen tienen posibilidades de ponerle ad break hasta que pasen del mes, casi todas las páginas que se venden en el foro son para monetizar, por eso las que no cumplen son más baratas ya que no se usan mucho o tienes que esperar y eso no es lo que se busca.

AH que compraste paginas is llevar el mes y te parecen baratas , es relativo lo mismo son paginas muertas quela activaron solo para venderla , saber que uso se le dio y si las politicas en rojo es por el mes o penalizacion etc

Por lo visto todo mundo vende páginas. Yo tengo una del 2013 sin usar.

Atrás