AdSense ¿Riesgo de sanción por enlaces a aplicaciones de contenido?

• Autor Autor fjramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fjramirez

fjramirez

Beta
Programador
Hola a tod@s,

tenia una pregunta que llevo unos días dándole vuelta:

He montado una web que habla sobre unas aplicaciones para ver contenido de otro sitio web de películas y series. En mi web he puesto los enlaces de descarga para esas aplicaciones. Evidentemente, el sitio web que contiene las películas y las series es ilegal, pero no es el principal tema sobre el que se habla, como he dicho, la web trata sobre las aplicaciones.

Yo he añadido adsense a mi sitio web y todo genial pero... ¿Puede google adsense sancionarme por esto? ¿Puede tomarlo como incitación a cometer actos ilegales? ¿Y si lo hace, me avisa o directamente me cierran la cuenta?

Muchas gracias y saludos.

Yo creo que si, porque incita a usar app con contenidos ilegales? Pero mejor que un experto te responda a tu inquietud 🙂

Diria que mientras hables de visitar la web y no de consumir sus productos no debería haber problema, pero no soy un experto de eso. He visto youtubers por ejemplo que han recomendado apps o webs de ese tipo y ahí siguen.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Hay páginas importantes que hablan de lo mismo y tienen adsense... Pero como google es muy caprichoso, nunca se sabe.

Si AdSense se puso duro con esas cosas, a mi me han llegado varias advertencias de que quite ese contenido

una pregunta, las apps se encuentra en google play?

Si, tango en google play como en app store. Pero vamos, que no van a durar mucho... De echo los enlaces de descargas son dirigidos a la tienda de google y apple. Creo que hasta el momento me puedo librar por eso.

Pero quiero saber que pasaría cuando las quiten, que seguro que las quitan.

Estoy tratando de modificar mis textos para que no tengan sentido de incitación a ver películas y series, solo información de las aplicaciones. Creo que esto va a ser inútil, si adsense considera que no es valido da igual como lo ponga.

Gracias

Atrás