Riesgo de suspensión de cuenta por micropagos en PayPal

• Autor Autor manchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manchi

manchi

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola¡ esta semana eh recibido varios pagos de 1 usd. Calculo q paypal lo toma como sospecho...tengo riesgo q me suspendan la cuenta?

Nada es sospechoso, siempre que tengas todos los datos reales de que la cuenta es tuya y lo verifiques.

Tengo entendido que al recibir varios pagos mayores a $500 varias veces por semana, PayPal si toma como sospechosa las cuentas y a veces las bloquea, pero no he escuchado de casos de $1 por ahora.

Hola si los pagos son de empresa o de algun pago de producto no importa. puedes recibir muchos pagos de 1$

Si los pagos fueron varios del mismo monto y realizados muy seguido desde una misma cuenta quizá puedan pedirte alguna información adicional, pero sino no deberían..

No creo que la vean como sospechosa por dicha cantidad, aunque bueno, si son miles de veces al mes posiblemente..

no creo q paypal arme escandalos por un dolar

Es poco probable que PayPal se tome la molestia de limitar a un usuario por pagos de 1$, sin embargo, debes tener en cuenta que PayPal a veces sorprende, así que se cauteloso.

Además también depende de la fuente de la cual estés recibiendo dichos pagos.

Saludos.

bueno,a mi me limitaron una cuenta con 15 dolares por recibir 0,17 centavos y nunca pude deslimitarla por que era una cuenta con datos inventados por mi y pues,a ellos les parecio sospechoso

Atrás