Riesgos al comprar fanpages y cómo evitarlos

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos no se salen con la suya, es algo peligroso hacer esto no creo que valga la pena. De nuevo gracias :encouragement:

Es bueno saberlo.

No, el post que creo Daniel Pa, no era clonar era hacer paginas con diferente URL, esto que comentan aqui es algo completamente distinto, yo les aconsejo que pasen del tema, y ni siquiera se molesten en investigar como es que se hace es extremadamente peligroso y terminaran perdiendo la pagina original por completo

En cuanto a vender paginas clones eso no es posible, porque todas las paginas tienen los mismos admin, o sea actuan como paginas espejo, si eliminas un admin en una, lo eliminas en todas, por lo que no es posible vender copias

Disculpa que te corrija, pero no es así. Yo lo he probado y cada página clonada funciona individualmente, y es distinta a las otras. Pero si hay mucha probabilidad de que las eliminen, por eso hay que tener cuidado :encouragement:

Disculpa que te corrija, pero no es así. Yo lo he probado y cada página clonada funciona individualmente, y es distinta a las otras. Pero si hay mucha probabilidad de que las eliminen, por eso hay que tener cuidado :encouragement:

perfecto entonces ya se a quien no debo comprarle paginas :encouragement: gracias por avisar

Gracias Por La Informacion y Este Aviso 🙂

excelente aporte

Gracias por informarno :encouragement:

gracias por avisar.

Atrás