Riesgos al usar DNI falso para deslimitar cuenta de PayPal

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Quisiera saber que riesgos tengo al deslimitar un paypal con un dni falso y cuales podrian ser las consecuencias.

La consecuencia es que si te pillan te suspendan la cuenta, si te suspenden -> cuenta congelada.

Primero que sería falsedad documental, un delito tipificado en la mayoría de paises.. y además a una entidad bancaria nada menos.
Y segundo que ante cualquier problema, Paypal puede bloquearte la cuenta y solicitar la confirmación de la titularidad de la misma.. y al tratarse de datos falsos, despídete de tu dinero.
(De hecho no es necesario que surja un problema para que esto pueda pasar, ya que Paypal opera contra el blanqueo de capitales y solicita la verificación de los datos de forma aleatoria a muchas cuentas)

Si mueves más de 3000 euros en Europa, PP envía a Hacienda el modelo 348 y cuando Hacienda detecte la falsificación, probablemente envíen a un policía a tu casa.

Y no será tan amable contigo, como lo han sido con Rato.

Pues a ti no pasara nada. A lo mucho te cierran la cuenta y adios dinero!!!

Creo que incluso te pueden demandar por fraude :ghost: eso es algo muy delicado a mi parecer

Te congelan los fondos en caso que lo detecten. No tienen jurisdicción para mas. Además recurrirían a la justicia solo en caso de que el fraude económico sea millonario, algo imposible porque lo detectan antes con los cruzamientos y controles de seguridad.

Congelan el Dinero. 😎

Gracias a todos por sus respuestas! 😛7::encouragement:😎

yo lo hice, consegui a alguien para photoshpear documento falso de cuenta falsa.
Tenia unos dolares ahi y si no era de esa manera hubiese perdido todos los dolares de esa cuenta
eso si , el tipo q me lo hacia , se hacia desear .Se tardo como 1 semana en hacer su "trabajo"

yo lo hice, consegui a alguien para photoshpear documento falso de cuenta falsa.
Tenia unos dolares ahi y si no era de esa manera hubiese perdido todos los dolares de esa cuenta
eso si , el tipo q me lo hacia , se hacia desear .Se tardo como 1 semana en hacer su "trabajo"
Así mismo logre hacer yo , deslimite la cuenta. Mandé el dinero y me olvide de esa pp[emoji1]

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

crea una cuenta paypal que no sea de tu pais procedente y listo si te la banean no dan contigo tan facilmente

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] creo que en el peor de los caso pierdas tu dinero pero quizás puedas rembolsar, pero no te va pasar nada vives en Venezuela :witless::witless::witless:

El riesgo de deslimitar con un documento falso photoshop es que pillen el trabajo mal hecho y te cierren la cuenta 🙂

Atrás