Riesgos al vender netflix

• Autor Autor tjvrrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tjvrrr

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, bueno es simple la pregunta y ya le eh realziado pero no han contestado, asi que vuelvo a preguntar..

Cuales son los riesgos que corro al vender cuentas netflix ? Vendo unas 100 al mes , unos 15.000$ por mes , todo por mercadopago, quisiera saber que riesgos corro y si hay alguna forma de reducirlos, como por ejemplo usar otras plataformas , o vender al exterior unicamente... Si me ayudan se lo agradeceria ya que es el unico ingreso que tengo y me gustaria seguir haciendolo sin tanto temor.. El que sepa 100% de esto y me peuda dar una formula para que este mas tranquilo, le puedo dar unos 3.000$ pesos argentinos o unos 200 dolares

- - - Actualizado - - -

me falto decir que vendo todo por facebook

riesgo de parte de netflix ninguno hasta el momento
riesgo de pago pues no hay reembolso o si? ya depende a quienes les ofreces

pero lo que si me seria un dolor de cabeza seria de quejas de que la cuenta fue suspendida y se tenga que explicar reiteradas veces la manera correcta de hacerlo bajo una previa limpieza en su pc o smartphone
por eso no ofrezco y solo lo uso como algo personal

lo primero ve como trabaja la competencia y en que forma ofrece apartir de ahi si son cuentas hackeadas, o cuentas con bin o algun otro metodo
etc

Inconveniente no creo , estaban vendiendo una pagina aqui en el foro , donde se dedicaba a vender cuentas netflix y de otras y sus ganancias eran muy buenas , las vendian porq habia tenido problema con su proveedor creo pero consiguio proveedores aqui y no vendio la pagina y continua con sus ventas ,pero para que estes mas tranquilo deberias tomar ciertas precauciones camuflandote por ejemplo .

Yo lo que hago, es crear la factura a mi mismo, es decir, me mando la factura a mi mail, por mercadopago, con el motivo "donacion", primero para que no puedan hacerme ninguna denuncia ya que la factura la tengo yo y vendria a estar a mi nombre ( nombre falso ) y 2do para que en caso de que me pidan justificar el ingreso, digo que son donaciones , tengo un server de mu online, donde mucha gente "dona" , entonces puedo mezclar los ingresos, sirve de algo todo esto que hago ?

- - - Actualizado - - -

de que parte pueden venir los problemas ? yo no creo que netflix me joda, pero quiza si mercadopago

Las generas tu mismo ?, yo no creo que haya problema alguno de ser posible pide mejor depósitos bancarios si no confías en mercado pago 🙂

¿15 mil dólares al mes?
Si es así. Lo que preocuparía es, sin duda, pagar los impuestos para evitar la justificación de los ingresos.

El tema "donación" usando mercadopago es un acierto, e ingresandolo en tu proyecto de MU (juego online). Lavador, capo!!! 🙂
Creo que con otra cuenta de mercadopago y otros métodos de pago sería lo mejor.
Y sobretodo diversifica. Suerte!

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Hola gente, bueno es simple la pregunta y ya le eh realziado pero no han contestado, asi que vuelvo a preguntar..

Cuales son los riesgos que corro al vender cuentas netflix ? Vendo unas 100 al mes , unos 15.000$ por mes , todo por mercadopago, quisiera saber que riesgos corro y si hay alguna forma de reducirlos, como por ejemplo usar otras plataformas , o vender al exterior unicamente... Si me ayudan se lo agradeceria ya que es el unico ingreso que tengo y me gustaria seguir haciendolo sin tanto temor.. El que sepa 100% de esto y me peuda dar una formula para que este mas tranquilo, le puedo dar unos 3.000$ pesos argentinos o unos 200 dolares

- - - Actualizado - - -

me falto decir que vendo todo por facebook

como en cuanto se vende una cuenta netflix

¿15 mil dólares al mes?
Si es así. Lo que preocuparía es, sin duda, pagar los impuestos para evitar la justificación de los ingresos.

El tema "donación" usando mercadopago es un acierto, e ingresandolo en tu proyecto de MU (juego online). Lavador, capo!!! 🙂
Creo que con otra cuenta de mercadopago y otros métodos de pago sería lo mejor.
Y sobretodo diversifica. Suerte!

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Creo que se refiere a pesos argentinos .

Yo quiero entrar a este campo, de vender cuentas premium para obtener algunos dolares 🙂
Lo malo es que aun no se cracker :c

Saludos!

La unica queja, seria por parte de tus clientes cuando se les caiga, ellos pedirian su reembolso si pagaron por MercadoPago. 😎 :encouragement:

bueno amigo el tema es que vas a tener el dinero guardado en mercado pago y puede que mercadolimbre te borre la cuenta :neglected::neglected:

Riesgos como tal no creo que tengas! mas sin embargo siempre hay que tener precauciones referente a ala venta de cuentas, ya un usuario insatisfecho, puede causar muchos inconvenientes para ti. :encouragement:

Yo te digo como tenes que hacer ya que lo hago hace meses. Usa varias cuentas de mercadopago a nombre de pepito y pepona, nunca nadie real. Para retirar esa plata yo lo que hago es desde la app de mercadopago hago recargas al celulares y le pago los servicios a amigos y familiares y ellos me dan el efectivo.

En los grupos de facebook usa un perfil fake siempre.

Es tan simple como eso y asi llevo desde hace 5 meses o mas.

Quiero mis 3000 pesos :welcoming:

podrías gastarlo en mercadolibre creo o me equivoco?

Interesante, me parece que Netflix se beneficia de los que venden, ya que promociona mas su producto, así que de Memento no se conoce ningun caso de problemas con NETFLIX, excepto si tienes un mal proveedor que te venda cuentas que se caen a los 2 dias. En fin creo que es un negocio que se le depara todo este año sin problemas. Pero se que pronto NETFLIX tomará acción, pero como lo dije por lomenos no este año, eso espero.

Demandas de Netflix nomás, pero no creo si pagas por ellas, pero si las sacas con fraude, ahí si sube la demanda.

El otro riesgo son los put0s rembolsos, eso afecta a cualquier negocio. :boxing1:

Creo que no hay riesgos en este negocio de las cuentas netflix, el único riesgo que veo es que te metan disputa luego que te hagan un pago para una cuenta y no creo que haya personas tan miserables como para abrir una disputa de 1 dolar

Alguien sabe que onda con esa noticia que ahora es un delito compartir cuentas de NETFLIX?

Alguien sabe que onda con esa noticia que ahora es un delito compartir cuentas de NETFLIX?
Delito por compartir netflix? No lo creo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Atrás