Riesgos de asignar administrador en blog personal

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Pues esa es mi pregunta, podría eliminarme del blog y quedarse con él? Me podría hacer alguna jugarreta? Saludos!

Evidentemente sí, aunque hacerlo es poco inteligente porque tú tienes la web alojada en tu hosting, así que en cualquier momento podrías dejarla offline si eso sucediera... En fin, siempre mejor "Editor", aunque si es para un servicio puntual y tiene buena reputación u os conoceis no deberías tener problemas.

Saludos

el buen muy bien se lame solo mano, y pues confiar es bueno... pero no confiar es mejor

Estamos hablando de blogger.

Si pones a otra persona como administrador de tu blog, el tiene todos los permisos y por lo tanto te puede borrar a ti como administrador.

Si es un dominio que tienes en un hosting como te comento abstracta, se puede hacer algo, pero en blogger creo que si lo pierdes, ya que el te puede quitar de administrador desde que le das poder, hablando de un blogspot, si es dominio propio algo puedes hacer...

Saludos
Cesar de Leon

Bufff, no había caído que es la sección de "Blogger". Ni se te ocurra darle ese acceso, si se le cruzan los cables te quedas con "una mano delante y una mano detrás".

Tengo entendido que puedes reclamar, pero mejor evitar el problema que ponerse luego a llorar, ¿no?

puedes perder todo

Bufff, no había caído que es la sección de "Blogger". Ni se te ocurra darle ese acceso, si se le cruzan los cables te quedas con "una mano delante y una mano detrás".

Tengo entendido que puedes reclamar, pero mejor evitar el problema que ponerse luego a llorar, ¿no?

Gracias por vuestras respuestas, lo que pasa es que yo pensaba que al haberlo creado yo... Pues se podria hacer algo, pero bueno entonces mejor no dejarle la administración, el caso es que necesito que alguien me ayude a esto http://forobeta.com/otros-servicios/142081-pago-3-a-me-ayude-a-poner-cosas-mi-web.html y me piden que les ponga como administrador, para hacerme el trabajo.. Pero la verdad es que con lo que me habeis dicho, pues no me fio...

Saludos

Hola camarada si tanto tienes que hacer que te modifique tu plantilla puedes crear un blog aparte pasar la plantilla y que ahí la modifique por otro lado en forobeta hay muchos y muy confiables editores, checa sus calificaciones.
Gracias por vuestras respuestas, lo que pasa es que yo pensaba que al haberlo creado yo... Pues se podria hacer algo, pero bueno entonces mejor no dejarle la administración, el caso es que necesito que alguien me ayude a esto http://forobeta.com/otros-servicios/142081-pago-3-a-me-ayude-a-poner-cosas-mi-web.html y me piden que les ponga como administrador, para hacerme el trabajo.. Pero la verdad es que con lo que me habeis dicho, pues no me fio...
Saludos

Aveces no confiar es mejor :encouragement:
Asta el mejor te puede traicionar. :sorrow:

Atrás